Serie - Deadwood

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Re: Serie - Deadwood

Mensaje por pierhoff » 26 Mar 2012, 10:33

Jarl, me quedan 2 capitulos para acabar la serie. Cagüenrrrroooossss!!!!
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 30 Mar 2012, 01:09

San escribió:
[+] Mostrar texto
El final puede que no quede cerrado del todo, pero me parece un final coherente con toda la trama del señor Hearst. Por muchos cojones que tengan Bullock y Swearengen, y la mala ostia que saca Charlie Huter no podían enfrentarse a todos los hombres de Hearst y ellos lo sabían.
Me encanta que al final el único que sale ganando de todo el lio con el señor Hearst, despues de los muertos y todos los lios, es Farnun, que se queda con la pasta del hotel y con el hotel, con terraza y todo :lol: sale a la ventana y se le ve medio sonreir pensandolo.
Yo esque me metí mucho en la serie :oops:
[+] Mostrar texto
Me encantan las series de HBO, pero desgraciadamente han jodido muchas series debido a no dejarles terminar. Roma es de las pocas que les habian dicho de antemano que les cortaban el grifo, y por lo cual condensaron varias temporadas en los últimos 8 episodios. Entourage (el Sequito) fue de las pocas en donde les permitieron hacer una mini temporada para zanjar las cosas, seguro que si Mark Wahlberg no fuese el productor, no hubiese ocurrido.
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 02 Abr 2012, 10:02

Absento escribió:
[+] Mostrar texto
Sí que es el mismo, Garrett Dilahunt. No hay ningún significado oculto, simplemente al creador de Deadwood le mola repetir actores, por lo visto lo ha hecho en otras series.

Este oculto de ahora es para los que ya la hayáis acabado:
[+] Mostrar texto
¿No os parece un poco acelerada la segunda parte de la tercera temporada? Los primeros episodios van construyendo una tensión de puta madre, y en los cinco últimos va todo como super atropellado, como con saltos, tramas que de repente ignoran, como la tuberculosis de Doc, que parecía que iba a dar para más, o personajes como Wyatt Earp, que podían tener más miga. No me quejo del final en sí, que es lo suficientemente satisfactorio, sino de cómo llegan a él. Debieron tener que cambiar el guión en mitad del rodaje al enterarse de que no renovaban, pero aún así...
[+] Mostrar texto
Pues si, lo mismo pienso yo. Lo de doc canta mucho. Tampoco acabo de ver por donde iban con la trama del teatro. Vale que pensándolo en frío es bastante lógico que acabe así, con Hearst triunfando, pero las ganas locas de que Bullock se liase la manta a la cabeza trixie style pues eran grandes.
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 02 Abr 2012, 18:40

pierhoff escribió:
Absento escribió:
[+] Mostrar texto
Sí que es el mismo, Garrett Dilahunt. No hay ningún significado oculto, simplemente al creador de Deadwood le mola repetir actores, por lo visto lo ha hecho en otras series.

Este oculto de ahora es para los que ya la hayáis acabado:
[+] Mostrar texto
¿No os parece un poco acelerada la segunda parte de la tercera temporada? Los primeros episodios van construyendo una tensión de puta madre, y en los cinco últimos va todo como super atropellado, como con saltos, tramas que de repente ignoran, como la tuberculosis de Doc, que parecía que iba a dar para más, o personajes como Wyatt Earp, que podían tener más miga. No me quejo del final en sí, que es lo suficientemente satisfactorio, sino de cómo llegan a él. Debieron tener que cambiar el guión en mitad del rodaje al enterarse de que no renovaban, pero aún así...
[+] Mostrar texto
Pues si, lo mismo pienso yo. Lo de doc canta mucho. Tampoco acabo de ver por donde iban con la trama del teatro. Vale que pensándolo en frío es bastante lógico que acabe así, con Hearst triunfando, pero las ganas locas de que Bullock se liase la manta a la cabeza trixie style pues eran grandes.
[+] Mostrar texto
Tambien es un poco logico quien hubiese salido por encima, la empresa de Hearst sigue en pie hoy en dia. Tambien es posible que se hubiesen sacado algo de la manga y modificado la historia para beneficio del guion (ya lo han hecho con varios personages).
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 03 Abr 2012, 15:56

[+] Mostrar texto
Joder, es que George Hearst es ni mas ni menos que el padre de William Randolph Hearst, el tio en el que esta basada Ciudadano Kane. Lllego a ser un magnate del periodismo, gracias al padre que empezo comprando un periodico en San Francisco y por eso me hace mucha gracia cuando en la serie, Merrick le esta hablando del periódico y de lo que ha publicado y tal, y Hearst le dice que no se preocupe que en breve sacara su propio periodico donde contara sus mentiras... :lol:
tito
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por tito » 05 Abr 2012, 10:54

Algun sitio con enlaces en funcionamiento desde donde pueda descargarla???
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 01 May 2012, 17:55

Esta semana empezare con ella, a ver que tal.
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior » 01 May 2012, 22:09

Preveo saqueada buena, voy preparando el pendrive brodha!
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 02 May 2012, 10:59

Por ahora solo tengo 3 episodios así que tendrás que esperar.
tito
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por tito » 02 May 2012, 14:24

Bill,desde donde los has descargado?
Responder