Battlestar Galactica

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por Platero »

es una serie que tengo apuntada....

y lo de caprica yo vi el piloto y ya vi que no valia pa na, pero la gente se hizo pajas mentales con ella, y era un no. menos mal que no he visto más...
el_culebra
Gamorrean
Gamorrean
Contactar:

Mensaje por el_culebra »

Caprica... bufff... No me terminó de convencer. Pero lo que dice Absento puede partirlo.
Romuloyeah
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Romuloyeah »

Lo he intentado dos veces con galáctica. Me he tragado temporada y media, pero no me acaba de convencer. Lo dejé pro aburrimiento.
Y mira que me gustaría, con lo que mola eso de tener un montón de temporadas al alcance del ratón para no tener que esperar a que salga el próximo capítulo y tal. Pero nada ...
Alexi_Laiho
Ewok
Ewok

Mensaje por Alexi_Laiho »

Romuloyeah escribió:Lo he intentado dos veces con galáctica. Me he tragado temporada y media, pero no me acaba de convencer. Lo dejé pro aburrimiento.
Y mira que me gustaría, con lo que mola eso de tener un montón de temporadas al alcance del ratón para no tener que esperar a que salga el próximo capítulo y tal. Pero nada ...

+1
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X »

Ahora voy intentarlo yo con caprica, a ver que tal...aunque solo el hecho de saber que no va a acabar en nada concreto (ya que la cancelan) me desanima un poco.

Y Galactica...pues sí, creo que ha rizado el rizo. No suele verse todos los dias una ciencia ficcion tan espectacular y al mismo tan centrada en los personajes, que es lo que al fin de cuentas te engancha a la serie.

...madre mia, en una de las escenas finales cuando Baltar dice eso "sé de agricultura..." y le viene la chunga encima, casi se me salen a mi las lagrimas, y mira que no es fácil!
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica »

Caprica la han cancelado, van a empezar una nueva serie llamado Battle Star Galactica: Blood & Chrome. Va a seguir un joven William Adama (no tan joven como en Caprica!) en la academia del ejercito y durante las guerras con los Cylons.

Si os mola BSG echar un veo a Star Gate Universe que usan mas de uno de las cosas que hizo BSG funcionar
[+] Mostrar texto
El que lo discuta con Rush en la temporada dos han mangado unas cuantas cosas de Baltar, ahora ve visiones, intenta controlar la nave, es ingles, etc. No son tontos porque la formula funciona.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Por fin terminamos con esta serie. Me ha gustado mucho, bastante buen nivel en general en todas las temporadas y un final muy digno. Muy recomendada.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid »

joder, he visto los tres primeros capítulos y, por qué coño me da la sensación de que me estoy perdiendo algo? Los personajes salen ya desarollados, como continuando historias que se supone que tienes que saber. Incluso el resumen inicial te habla de movidas que no tengo ni puta idea. Me he colado o qué? Se supone que es la primera temporada... Igual están mal ordenados en la web de seriesyonkies
Kantabrian_Destroyer
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Kantabrian_Destroyer »

Eso me pasó a mi. Por lo visto antes hay una miniserie o algo así...
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid »

no jodas! y cómo se llama?
Responder