Battlestar Galactica

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: Platero, chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Battlestar Galactica

Mensaje por Noche de Rock » 12 Jul 2012, 08:24

Esta serie es cojonuda. Te digo lo que me dijeron a mi, cuando va avanzando ya te da igual todo XD
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 16 Jul 2012, 00:24

Släugh escribió:Habia empezado a ver esta serie hace tiempo, aunque solo habia visto un par de "capitlos" por llamarlo de alguna forma, porque casi parecia una peli. Estos dos ultimos dias he estado viendo la primera temporada y la verdad es que me ha enganchado. No pense que lo haria, porque Star Trek me gusto mucho y pense que esta serie y ST serian incompatibles, pero son simplemente distintas.

No se como evolucionara la serie a lo largo de la 2º, la 3º y la 4º temporada, pero de momento, por los 10 primeros capitulos que he visto me ha convencido bastante.

Ya seguire comentando mas y a ver si hay alguien que la este viendo a la vez que yo :)
Es que los primeros dos episodios son pelis ;)

Lanzaron un el primero, y luego el segundo unos meses despues. El primer episodio "33" salio el proximo año.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 13 Jun 2017, 13:20

La voy a recuperar para hablar de ella en la radio... probablemente esta semana si me da tiempo. Si alguien quiere hacer algún comentario más ahora que ha reposado unos años, puede molar volverla a comentar.
Responder