Breaking Bad

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Ch
Dug
Dug

Re: Breaking Bad

Mensaje por Ch »

no se que serie habeis visto, si es un calzonazos
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Bien, acabada la 2ª temporada sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos que cuando la dejé. Es verdad que el bache que tiene a mitad y que me hizo dejarla levanta y la serie recupera ritmo y "diversión", pero me sigue pareciendo muy irregular en cuanto a tono y ritmo, y sobre todo muy pretenciosa a veces, con tanta intro, tanta pausa y tanto truquito visual.
[+] Mostrar texto
Un puto accidente aéreo? En serio? Toda la temporada con el puto osito en la piscina, que si muertos y la hostia y era sólo un red herring? Estas trampas a lo Lost no molan nada, Vince Gilligan. A ver si es cierto que a partir de la 3ª "mejora exponencialmente", como dicen todos los talifans.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

Absento escribió:Bien, acabada la 2ª temporada sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos que cuando la dejé. Es verdad que el bache que tiene a mitad y que me hizo dejarla levanta y la serie recupera ritmo y "diversión", pero me sigue pareciendo muy irregular en cuanto a tono y ritmo, y sobre todo muy pretenciosa a veces, con tanta intro, tanta pausa y tanto truquito visual.
[+] Mostrar texto
Un puto accidente aéreo? En serio? Toda la temporada con el puto osito en la piscina, que si muertos y la hostia y era sólo un red herring? Estas trampas a lo Lost no molan nada, Vince Gilligan. A ver si es cierto que a partir de la 3ª "mejora exponencialmente", como dicen todos los talifans.

Lo mismo en todo.
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Mensaje por Jimmysantander »

Sewin escribió:
Absento escribió:Bien, acabada la 2ª temporada sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos que cuando la dejé. Es verdad que el bache que tiene a mitad y que me hizo dejarla levanta y la serie recupera ritmo y "diversión", pero me sigue pareciendo muy irregular en cuanto a tono y ritmo, y sobre todo muy pretenciosa a veces, con tanta intro, tanta pausa y tanto truquito visual.
[+] Mostrar texto

Lo mismo en todo.
El final de esa temporada es el unico putno negro de toda la serie. Estuve a punto de dejar de verla por lo cutre del asunto, pero joder, remonta, remonta...
GeorGe86
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por GeorGe86 »

me han hablado maravillas de esta serie. Habrá que darle una oportunidad.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Acabando la temporada 3. Está siendo todo más entretenido, pero sigue siendo pretenciosa y tramposa a tope. Además me parece que muchos episodios están alagardos innecesariamente. Tampoco me gusta el tratamiento de imagen con cámara en mano todo el rato, me cansa. A su favor diré que el nivel interpretativo es estratosférico. Todos los actores están perfectos y más. Vale la pena verla aunque sea sólo por eso.
Neo
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Neo »

Coincido en la interpretación. Es la clave del enganche. Y por favor, en versión original, las voces en castellano son terribles, especialmente la de WW.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

Bueno, vista la cuarta temporada y la mitad de la quinta, la cosa cambia mucho y crece exponencialmente...sobre todo a partir de la quinta, dónde cada capítulo es acojonante. Sigue teniendo algunas cosas q patinan, pero el nivel es verdad q es altísimo.

Lo único malo es q hay que esperar casi tres temporadas para q el ritmo sea adecuado.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Yo voy por la mitad de la 4ª y bueno, la trama es más ágil, las cosas buenas son mejores pero las malas siguen ahí. Sigo sin convertirme...
Vanden
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por Vanden »

Neo escribió:Coincido en la interpretación. Es la clave del enganche. Y por favor, en versión original, las voces en castellano son terribles, especialmente la de WW.
Yo cometí el gran error de llegar hasta la quinta temporada en castellano. No hay color. Brian Cranston no hace el papel de su vida, hace el papel de la vida de cualquier actor.

Por otro lado, por mucha repercusión que haya tenido, no creo que sea una serie para todo el mundo. Hay que ser paciente y saber disfrutar no sólo de lo que cuenta, sino también de cómo lo cuenta. Es evidente que para muchos, eso es un coñazo (a mí me ha pasado con otras muchas series y películas "de culto", e incluso me costó cogerle el punto a Breaking Bad).

Pero si te engancha y la consigues disfrutar, es sencillamente genial.
Responder