The big bang theory

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Re: The big bang theory

Mensaje por LadyLigeia » 25 Sep 2009, 20:05

Noche de Rock escribió:Oye, si estais bajando los nuevos no les borreis, que cuando termine la temporada me les pasas. :D
no borramos ná. Es la serie que enseñar a amigos por excelencia en esta casa.
DaNiRuCaNd
IT - O
IT - O

Mensaje por DaNiRuCaNd » 26 Sep 2009, 01:11

Pues a mí que no me acaba de convencer...éste rollo de compañeros de piso y sus "extrañezas" está ya muy trillao en la Sitcom. Y la prueba irrefrutable es que pocas pocas veces me río con esta serie, no sé sera por gustos. Por ejemplo una serie mítica e IMPRESCINDIBLE "The Young Ones" (Los Jovenes) es una sitcom de compas de piso...personajes exagerados y extremistas con todos los estereotipos de cada uno de ellos explotados al máximo y es B R U T A L . Para el que no la conozca es una serie ya de hace unos añitos, que no defrauda en absoluto y te aseguras en ocasiones una leve sonrisa y en muuuuuchas ocasiones una carcajada, que es la finalidad de la Sitcom.

The Young Ones (en España: Los jóvenes) fue una serie de televisión británica emitida entre 1982 y 1984 por la BBC2. Su humor anárquico y poco convencional ayudó a llevar la comedia alternativa a la televisión en los 80 y convirtió en nombres conocidos a sus actores y guionistas. Poco después, el programa fue emitido en MTV, siendo uno de los primeros programas no musicales emitidos por esta cadena en sus inicios.

El programa gira alrededor de cuatro estudiantes universitarios que comparten una casa: el violento rockero punk Vyvyan (Adrian Edmondson), el presuntuoso anarquista Rick (Rik Mayall), el sufrido hippie Neil (Nigel Planer), y el misterioso y diminuto Mike (Christopher Ryan). También actuaba en la comedia Alexei Sayle, como Jerzei Balowski, casero del cuarteto, y otros miembros de la familia Balowski.

El programa combinaba el estilo tradicional de las comedias de situación con la violenta astracanada, los cambios de argumento más incongruentes y el surrealismo. Estos estilos más antiguos se combinaban con las actitudes de clase baja y media-baja del creciente boom de la comedia alternativa de los 80, en el que todos los actores excepto Ryan habían participado.

A pesar de que la serie se situaba en el norte de Londres, muchos de los exteriores se filmaron en Bristol. Los cuatro personajes estaban inscritos en el ficticio Scumbag College, aunque nunca se les vio asistiendo a clases y raramente se les veía estudiar.

El programa fue elegido número 31 en la votación organizada por la BBC para elegir la mejor comedia de situación del Reino Unido en 2004.

Imagen

Imagen
Nashatya
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por Nashatya » 26 Sep 2009, 16:09

Absento escribió:Cojonudo inicio de temporada, sí señor.

De dónde la habéis bajado? :o
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por LadyLigeia » 26 Sep 2009, 20:56

Pues a la que yo no pillo el tono es a esa de Young Ones. He pillado unos cuantos capítulos y tiene puntos, pero en general le falta ritmo a cascoporro, y me parece forzada.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 26 Sep 2009, 20:56

DaNiRuCaNd
IT - O
IT - O

Mensaje por DaNiRuCaNd » 26 Sep 2009, 21:05

Sí, lo que digo... será cuestión de gustos...ahí yo no entro, pero lo que es innegable es que la temática "Compañeros de piso" no es muy original.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 26 Sep 2009, 21:25

Para mí el componente friki de la serie está muy por encima del de "compañeros de piso", de hecho los detalles y conflictos de convivencia típicos de esas series siempre tienen que ver con las rarezas de Sheldon y su nivel de frikismo exacerbado.
Romuloyeah
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Romuloyeah » 27 Sep 2009, 22:07

seriesyonkis.com
cuca_rachita
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por cuca_rachita » 28 Sep 2009, 22:18

Absento escribió:Para mí el componente friki de la serie está muy por encima del de "compañeros de piso", de hecho los detalles y conflictos de convivencia típicos de esas series siempre tienen que ver con las rarezas de Sheldon y su nivel de frikismo exacerbado.
Sheldom es dios
DaNiRuCaNd
IT - O
IT - O

Mensaje por DaNiRuCaNd » 28 Sep 2009, 22:27

S O B R E V A L O R A D A

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :butthead:
Responder