The Walking Dead (Serie)

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Re: The Walking Dead (Serie)

Mensaje por fusionsonica »

Lo que más me jode de la serie es el nivel de apestamiento de ciertos personajes. Que al final termino pensando todo el rato, por favor cepillales ya, que no les quiero oir mas. Forma de quejarse de chorradas, cuando tal y como dice Sewin, es un mundo post-apocalíptico, no es normal que este despotricando por ciertas cosas. Lori por ejemplo y con ella suma y sigue!
Stygian
Wampa
Wampa

Mensaje por Stygian »

Es la mayor puta mierda que me he echado a la cara, y no se por qué cojones la sigo viendo aún! Está horriblemente rodada, tiene un ritmo soporífero, es repetitiva hasta límites insospechados, no genera la mínima tensión ni intriga, los personajes son insoportables y estoy deseando que mueran todos constantemente, ¡y todavía tienen los huevos de hacer otra que es aún peor!!!!

Yo creo que he perdido tantas horas ya de mi vida viéndola que la sigo para ver si algún día mejora y así justifico tantas horas desperdiciadas, pero es que eso no va a pasar nunca...
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

A mí lo que más me gusta es que el área por donde se mueven debe ser el equivalente a los pinares de Liencres con una carretera.
Stygian
Wampa
Wampa

Mensaje por Stygian »

Esa es otra, no es grande EEUU como para al menos variar un poco el entorno, yo que sé, una montaña, costa, una ciudad...Pero claro, sigue al menos en lo básico el cómic, y es más fácil dibujar árboles que ciudades...
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid »

menos mal que lo dejé a medias de la segunda temporada... ya me parecía una buena mierda y me desenganché rápidamente. Envidiadme!!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pues igual te llevas una sorpresa. Ha habido mucho baile de guion en esa serie. La dos es un badén, pero luego tiene momentos muy chulos.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

Dime qué momentos, Oskar jajaja...que te conozco. Las siguientes temporadas apenas levantan el vuelo..por decir algo. Pero cuando parece q la cosa mejora, llegan otros tres capítulos que la sepultan otra vez en el sinsentido y el tedio

y aún así la veo! :rolleyes: :mrgreen:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

A mi en general me gusta la serie completa. No tengo problema con los parones, porque me interesa el rollo que se traen entre los humanos también. Pero la quinta en general es bastante trepidante, y con momentos bastante gore, por cierto.
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica »

Opino igual que Stygian, es repetir todo vez tras vez, en distinta situación. Malo nuevo, malo les pilla, malo mata a alguien de los "buenos", y luego se cabrea Rick (repitiendo el mismo dialogo encima), y echan abajo el malo.

Me comentó un colega que ha leído 90% de los comics que tienen que llegar a un punto donde empiezan a variar de los cómicos con su ritmo de contar lo que pasa, lo que pasa con los personajes, etc. El gran problema es la necesidad de hacer 24 capítulos. Es mucha avaricia, el querer vender anuncios, y cuanto mas sacas, da igual la calidad, estas ganando pasta. Encima Fear The Walking Dead es de lo peor que he visto en mi vida. Por que cojones recuentan todo, si sabes que van a retroceder en tiempo por lo menos cuatro o cinco capítulos por temporada? Tenían que haber empezado desde el principio ya con los zombis. A caso hay alguien que ve la serie que no ve TWD?

El miedo que realmente me da es que en breve sacan una tercera serie. Primeros diez capítulos, gente confusa, es un virus, gobierno oculta todo, mandan el ejercito, no pueden con la cosa, abandonan, y bombardean la ciudad. Tienen que buscar una ciudad donde todos supuestamente están bien. Por el camino discuten si ayudan a la peña o no, encuentran a gente rara, etc.
Stygian
Wampa
Wampa

Mensaje por Stygian »

Pues como gilipollas que soy, no escarmiento y me he visto el primero de la nueva temporada.

No soy un enemigo de la sangre y el gore, ni mucho menos, lo disfruto como un enano cuando hay que disfrutarlo. Pero lo de este capítulo me ha parecido violencia gratuita y absurda sin sentido, el capitulo no tiene guión alguno, no cuenta nada, no desarrolla nada, es una hora de un tío torturando a un grupo de personas, sin más.

Viendo lo blandito del cerebro de muchos adolescentes, muchos de ellos seguidores de la serie, no se yo hasta que punto es sano un capítulo como este...
Responder