Juego de Tronos // Game of Thrones (HBO)

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Sewin
Jedi
Jedi

Re: Juego de Tronos // Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Sewin »

Tb adjunto una queja más sobre lo brasas q sois con los libros de los cojones :lol: :butthead:

A ver, la serie está muy bien: Es muy entretenida, con unas tramas y desarrollo muy interesante, está hecha de la hostia y todo ambientado perfectamente. Me gusta verla, me entretiene y ya. Pero no es como para dar la vara con ella como lo da todo el mundo aquí (no tanto) como en el puto facebook, como en general cuando hablas con la gente. Tiene altibajos como otras series, y el final pues bueno, tampoco es como para publicarlo en el telediario. Juego de Tronos es el Vetusta Morla de las series.

Es q me llama la atención una cosa en este lado del foro de las series. Es q TODAS son la hostia, buenísimas, personajes conojudos y bla bla bla...Luego por recomendaciónes de aquí, te pones a verlas, y la mayoría, al menos a mí (dicho sea de paso, q se q tengo un gusto raruno para esto, y no tengo paciencia), en general me decepcionan mucho jaja.
JR
Neimoidian
Neimoidian
Contactar:

Mensaje por JR »

:lol:
Adjuntos
tumblr_loco8qIXJ01qms9dio1_500.jpg
tumblr_loco8qIXJ01qms9dio1_500.jpg
torchman
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Contactar:

Mensaje por torchman »

Juego de tronos es magnífica.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

Trueno de mogros
Satanuco
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Satanuco »

Sewin escribió:Tb adjunto una queja más sobre lo brasas q sois con los libros de los cojones :lol: :butthead:

A ver, la serie está muy bien: Es muy entretenida, con unas tramas y desarrollo muy interesante, está hecha de la hostia y todo ambientado perfectamente. Me gusta verla, me entretiene y ya. Pero no es como para dar la vara con ella como lo da todo el mundo aquí (no tanto) como en el puto facebook, como en general cuando hablas con la gente. Tiene altibajos como otras series, y el final pues bueno, tampoco es como para publicarlo en el telediario. Juego de Tronos es el Vetusta Morla de las series.

Es q me llama la atención una cosa en este lado del foro de las series. Es q TODAS son la hostia, buenísimas, personajes conojudos y bla bla bla...Luego por recomendaciónes de aquí, te pones a verlas, y la mayoría, al menos a mí (dicho sea de paso, q se q tengo un gusto raruno para esto, y no tengo paciencia), en general me decepcionan mucho jaja.
Joder yo sólo posteo en series que me gustan.

No abriría un post de una serie que me parezca una mierda :lol: :lol:

De ahí que aquí todas las series sean cojonudas, es porque al menos a una persona le ha gustado lo suficiente para abrir un post de ella.
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X »

La serie es cojonuda a todos los niveles. En ocasiones parece como una película de gran presupuesto de lo bien hecha que está y, lo más importante, muy bien escrita y muy bien interpretada (aunque reconozco que en ocasiones me cuesta seguir quién es quién ya que no he leído los libros).

El enano lo parte. Me alegro que lo hayan nominado para los Emmy, aunque no es el único que se lo hubiese merecido.
Romuloyeah
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Romuloyeah »

Es que en ocasiones se dan por cosas por sabidas o se pasan cosas por alto. Si no sería imposible concentrar todo el libro en una temporada.

La serie está bien hecha y no se ve nada cutre, pero todo es mas espectacular en los libros. Supongo que recrearlo fielmente (mas aún) si que sería caro de cojones.
Kantabrian_Destroyer
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Kantabrian_Destroyer »

Brutal!
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

Ojo Spoilerazos para los que no habeis leido ningún libro:
[+] Mostrar texto
En la Comic-con de San Diego han dicho que su intención es rodar todo, las batallas navales delante de Desembarco, las partes de la bruja, toda la parte de más allá del muro con Mance y los gigantes etc.... pero que el dinero da para lo que da y lo más seguro es que tengan que sacrificar cosas, hasta querían haber rodado en España, pero que les sale demasiado caro...
Phicau
Rodian
Rodian
Contactar:

Mensaje por Phicau »

Temporada 2, otros 10 episodios, a partir del 1 de Abril en su página de descargas favorita.

Acabo de terminar el segundo libro, así que los disfrutaré a otro nivel. Ya veremos si mejor o peor.
Responder