Juego de Tronos // Game of Thrones (HBO)

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Juego de Tronos // Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Noche de Rock » 30 Abr 2019, 10:10

Por cierto, los fans con todo el cuidado de no spoilear (por lo menos en mi entorno y los medios digitales jodiendo cada capítulo a más horas de salir).
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 30 Abr 2019, 10:17

[+] Mostrar texto
La batalla estaba claro que iba a pasar algo de eso, que la única manera de acabar con los muertos era esa....a mi me daba la sensación según como se desarrollaba la batalla que todo eso sobraba,...la única curiosidad ver quien vive.....por cierto, el puñal se lo dio Bran a Ayra en el mismo lugar en la temporada 7
Yo estoy más interesado en saber el origen de los muertos y por qué querían acabar con Bran...creo que por ahí aun hay trama y su papel seguirá siendo importante aún
Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Mensaje por Ricky » 30 Abr 2019, 10:51

Menos mal que ya habia visto los capitulos, que si veo tu spoiler sin "ocultar".... :076:
[+] Mostrar texto
Yo creo que se nota mucho que esa parte no esta escrita por RR Martin, al igual que se ha notado todo lo que ha ido saliendo mas alla de los libros, pero que tampoco esta tan mal. Quizas tambien cada uno nos hayamos puesto unas espectativas muy altas y a algunos no les termina por gustar lo que estamos viendo.
A mi en general no me disgusta, y salvo que en este ultimo capitulo no se veia casi nada, el capitulo me ha tenido en vilo mas que ninguna pelicula o serie que haya visto, sobre todo sabiendo como se las gastan en juego de tronos. El final, pues inesperado, como la mayoria de lo que pasa. Que podia haber sido mejor, eso entra dentro de lo que cada uno teniamos en mente. Segun cosas que leo en internet habia mucha gente que esperaba un enfrentamiento directo entre el rey de la noche y Jon Snow, enfrentamientos directos entre los semi jefes de los muertos y los protagonistas de la serie, etc, etc...
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 02 May 2019, 16:29

[+] Mostrar texto
Noche de Rock escribió:
30 Abr 2019, 10:01
Pues me está dejando un poco frío. No se si será que estoy condicionado por que se la ausencia de Martin, pero me parece que ha perdido tono. No entiendo mucho lo del desvirgamiento de Arya así de repente, tampoco me gusta como han resuelto la batalla del último. Lo bueno es que no se abre que esperar, aunque los preñamientos, con Bebé Baratheon incluido hacen sospechar serie todo queda como all principio, con cuatro casas en pugna.

Me molaría may más el fin de La humanidad y el inicio de la edad de hielo y muerte.
Pues me pasa un poco como a Oskar, los dos primeros episodios, sobre todo el segundo, me han parecido flojos. Una serie de cierres rápidos de situaciones que llevaban años cociéndose. Y el segundo ha sido básicamente un repertorio de despedidas para que hagamos una porra de muertes. La batalla, movidas de mala calidad de streaming aparte, sí que me ha gustado, y el momento Arya puta ama ha sido muy satisfactorio. Y excepto lo de Lyanna Matagigantes Mormont, no ha habido demasiado fan service.

De lo que queda, pues a ver. Cersei es mala malísima y mucho más lista que en los libros, y no es descartable que el final agridulce que decía Martin sea eso, que aunque ganan la gran guerra contra los muertos, pierdan la lucha contra ella y se quede un reino de mierda. Pero no hay ningún bebé Baratheon, eh? Sólo queda un Baratheon vivo, que además es bastardo, Gendry, así que a no ser que lo legitime Cersei o Daenerys/AeJon, no tiene opción al trono. De hecho ahora mismo la dinastía reinante es Lannister 100%, que ha cambiado los estandartes en Desembarco del Rey y todo. Cersei tiene dos opciones, o reconocer ya abiertamente que se folla a su hermano o endosarle el bebé a Euron para ganarse apoyos en las Islas del Hierro y no parecer una degenerada (y viendo lo que hizo en el primer episodio, tiene toda la pinta). Sin descartar tampoco que no haya bebé, que también puede ser.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 02 May 2019, 16:52

"Sólo queda un Baratheon vivo, que además es bastardo", pero si Arya está preñada sería un Baratheon por linea, a falta de reconocimiento real. Lo que no hay es bebé Stark, aunque Tyrion y Sansa se han cogido la manita (no es un eufemismo), pero claro, tendrían que cambiar los apellidos de orden, o letimitizarle por orden de altura.

PD. Estamos en un tema para hablar de Juego de Tronos... si no queréis Spoilers... no entréis coño.

PPD. Puto amo el de El Mundo Today - "Al final, los tipos con pinta de Mötley Crue que acompañan al rey de la noche, ¿qué pintan? ¿Por qué no avisan al rey de la noche de que le van a atacar por detrás?"

https://www.elmundotoday.com/2019/04/ju ... s-pixeles/

PPPD. Bran lo sabe todo, pero no lo cuenta para no hacer Spoiler, o por que si lo cuenta influye en el desarrollo de los hechos y entonces cambian? Eh?
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 02 May 2019, 20:20

No estoy tan seguro de que Bran sepa el futuro. Tiene acceso a todo el pasado, pero no recuerdo si en los libros dicen algo del futuro.

Lo del mundo today es el descojono, sí.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 02 May 2019, 20:26

Yo creo que es como el Dr. Manhattan, que ve las cuatro dimensiones de una tacada. Pero este a fogonazos.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Rubio » 02 May 2019, 21:43

Yo creo que Jamie Lannister se carga a Cersei :rolleyes: Y Cersei primero se carga a Danaerys :rolleyes:

Despiporre para acabar...ya han dicho que va a ser un final a la altura, no puede ser esto Los Soprano o Perdidos :inxs:
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Rubio » 06 May 2019, 12:10

Dracarys!!!!
Último tercio con cosillas
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 08 May 2019, 08:44

Capítulo Churro.

Subo la apuesta a Daenerys arrasa la ciudad, Jamie la mata, y en el trono queda el Baratheon. Y las del norte se quedan con el norte. Ya que están tirando de argumentos clásicos, apuesto por el eterno retorno XD
Responder