Juego de Tronos // Game of Thrones (HBO)

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Re: Juego de Tronos // Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Ricky » 08 May 2019, 10:23

A mi me ha dejado un regusto raro este capitulo. Por una parte han pasado cosas muy importantes como la muerte del dragon y de Missandei, las conversaciones entre Tyrion y Varys, el que si Euron es un poco mas espabilado de lo que parece vaya hilando que igual no es el padre del bebe (si es verdad que Cersei esta embarazada) etc.... , pero por otra parte va todo excesivamente rapido, y no solo los viajes. Se estan quitando del medio personajes con despedidas cortas y rapidas. Ganas tengo de los libros donde no corren tanto y desarrollan mucho mas todos los personajes y las tramas.
Sobre lo que pueda pasar.... pues da cosa que efectivamente se dejen llevar por el clasicismo y entronen a los personajes "mas queridos" simplemente por eso, aunque tengo fe en los guionistas y en que pueda pasar cualquier cosa en los dos capitulos que faltan
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 08 May 2019, 17:39

Bueno, esto huele a decepción. Y no es el "qué" sino el "cómo". Estaba preparado para un final que no esperara o que no me gustase, pero no para una chapuza. Y por la pinta que tiene ... Y no creo que sea porque no tienen el material original, en la S6 no lo tenían y estaba bien. Y desde la S2 se han apartado bastante de los libros en muchas tramas y desarrollos de personajes. El problema es el ritmo debido a la cantidad reducida de episodios por temporada. Ejemplo, la trama maDaenerys. De repente, en un episodio, Dany se vuelve paranoica y muestra rasgos de la locura Targaryen, e incluso hay un complot para matarla y reemplazarla. Y no es ilógico para el personaje, pero es tan apresurado que carece de la sensación de ser algo que se cuece poco a poco y explota en el ep9, como las temporadas anteriores. He tenido esta sensación desde el primer episodio, pero ahora está bastante confirmado, y no mola un cagao.

Y por dios, Jon, dale unos mimos a tu puto perro antes de dejarle con Tormund, joder, que te ha salvado la vida no sé cuántas veces y lo dejas ahí tirado con una oreja a la virulé!

Ahora mismo tengo más ganas de ver los memes post episodio que los episodios en sí.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 08 May 2019, 18:11

Ya, y Tyrion ahí en plan super fiel ahora, pero de qué coño va esto XD
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 08 May 2019, 18:43

Vosotros lo que queréis es que sea una mierda para dar lija en las redes :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 08 May 2019, 19:09

Que va, de hecho hasta ahora me estaba gustando la serie en un ochenta por ciento, pero esta temporada tiene una pinta muy mala... en plan... se les ha hecho todo muy tocho y tienen que cerrar argumentos a toda hostia para poder resolver rápido. Lo de que los caminantes mueran igual que los droides de Star Wars, en la amenaza fantasma es una traca.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Rubio » 13 May 2019, 10:42

El quinto ha estado guapo guapo, el mejor de todos hasta el momento, y cuando digo de todos, digo de toda la serie....ya me parecía a mi que el ramalazo Targayen iba a salir, tal y como lo estaban planteando con Danaerys
Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Mensaje por Ricky » 13 May 2019, 14:56

Fuego y sangre por todas partes!! Ha estado muy bien el capitulo, cerrando muy bien un monton de historias, no como en el capitulo de las despedidas donde parecia que no sabian que hacer con los protagonistas. Ya solo queda el capitulo final, a ver que pasa con Daenrys, Jon, Ayra y el resto (pocos) de los que han quedado. Ganazas de ver como termina todo, y, sobre todo, de que de una vez salgan los dichosos libros para ver por donde va la "otra" version
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 14 May 2019, 21:19

Fatal. Fatal. La (no)batalla ha sido un anticlímax de la hostia. Me esperaba lo del Stuka-Drogon, era la única manera, pero un poco demasiado fácil. Una vez les quemó el ojete a los de la compañia dorada ya estaba todo el pescado vendido. Pero lo de Daenerys... que sí, que es Targaryen y tienen un gen chungo o dos, que le llevan saliendo las cosas rana una temporada y además ve amenazado su derecho al trono, pero no nos hagas creer durante siete temporadas que lucha por los inocentes y los oprimidos y en un segundo, con la ciudad rendida, le apetezca barbacoa de civiles y se cargue a decenas, si no cientos, de miles de personas. Un poco too much. Pero lo peor para mí ha sido la muerte de Cersei con Jaime, abrazados in love y aplastados por escombros. Mal. La pelea del Perro con el Darth Vader ciclao ese chula, supongo. Disfruté la muerte tonta de Qyburn, eso sí, jaja. Y bueno, técnicamente el episodio es una barbaridad, cualquier queja por el ep3 queda olvidada. Pena de guion.

Ahora ya no me parece tan descabellado lo que decía Oskar de Gendry. De hecho ahora mismo creo que la movida va a ser tal que así: Daenerys ahora es Hitlerstalin, y su siguiente paso es eliminar a la mayor amenaza que tiene (o al menos, percibe), Sansa. Y claro, ni Tyrion ni Jon van a pasar por ahí. Tyrion la traiciona para darle a Jon una ventaja (inutilizar a Drogon, o algo por el estilo), pero Jon se raja en el último momento porque es de gominola y lo matan. Y a Tyrion también, claro. Al final se la tiene que cargar Arya usando una cara de las suyas y Gendry accede al trono como último Baratheon vivo (que además tienen sangre Targaryen por una bisabuela o algo así). Davos mano otra vez. Sansa tiene muchas papeletas para ser reina de conveniencia, aunque no sea la Stark que quiere Gendry, otro matrimonio infeliz por el bien del reino y todo queda como estaba.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Rubio » 15 May 2019, 00:19

Ni de coña...Jon mata a Danaerys de su mano
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 15 May 2019, 13:54

Sansa is the new Cersei. Eterno retorno. Lo veo. Pero Arya está preñada o no? Porque follar sólo para reafirmarse como asexual lo veo pobre a nivel argumental. XD
Responder