Juego de Tronos // Game of Thrones (HBO)

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Jose
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: Juego de Tronos // Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Jose » 24 May 2019, 14:24

Absento escribió:
22 May 2019, 17:33
Ya hay gente que compara esto con Lost, y no, joder. En Lost ya se veía en la 3ª temporada que no había nadie al volante, y nos quedamos porque era adictiva y muy entretenida. GoT ha mantenido el tipo casi hasta el final. Y el final en sí mismo iba a ser decepcionante siempre. Joder, se me han quejado por un lado de que es demasiado triste y por otro de que es demasiado feliz! De que tenía que haber reinado Jon/Sansa/Tyrion/Arya... Imposible contentar a todos. Ni siquiera a la mayoría. Para mí como serie se queda por debajo de Sopranos y The Wire (no, Breaking Bad no es tan buena ni de coña), pero como espectáculo televisivo? Joder, en muchos años no vamos a ver algo así.
Buen resumen. Coincido en casi todo lo que comentas.

Menos en lo de que Breaking Bad no es tan buena :evil:

Creo que ya lo dije, pero para mi era una serie de palomitas, como las pelis de Indiana Jones antiguamente. Y palomitas me comí.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold » 26 May 2019, 11:59

Un final digno con un ultimo capitulo quizas demasiado largo para lo que cuenta, no entiendo a la gente que echa pestes de la ultima temporada, no ha sido la mejor pero tampoco ha sido un desastre, al que no le ha gustado como ha acabado debe hacerselo mirar, las series no acaban como la gente quiera, acaban como a los guionistas se les ponga de los huevos.
AnHell
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por AnHell » 20 Jun 2019, 13:12

La primera vez que vi el último capítulo, creí que me había dormido justo antes del consejo (de ministros). Cuando lo volví a ver y ... parece que es como que dijeran " vamos che, acelera que nos quedamos sin presupuesto para más metraje". Que Arya se transforme en Cristóbal Colón tampoco lo compro, aunque quieran sujetarlo por pinzas con una frase que soltó capítulos atrás. Por lo demás, me ha dejado como el croma del final de SOA, muy mejorable.
Responder