Crematorio

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
metal4all
Sullustan
Sullustan

Crematorio

Mensaje por metal4all »

Segunda aventura de Canal+ en las series de producción propia después de "¿Qué fue de Jorge Sanz?". Ya iba siendo hora siendo un canal de pago :lol:

De momento van 2 capitulos y bueno, no pinta mal. No es nada del otro mundo, pero esta a años luz de cualquier otra serie española. Pepe Sancho haciendo un papel de promotor inmobiliario hijoputa que le viene al pelo y que empieza a ver como su imperio se desmorona.

A la espera de ver como sigue avanzando la trama, la calificaría de recomendable.

Imagen
metal4all
Sullustan
Sullustan

Re: Crematorio

Mensaje por metal4all »

[youtube][/youtube]
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San »

Habrá que darle una oportunidad, a ver si por fin puedo decir que hay una serie española dramática que me gusta :lol: pero la cabecera es un refrito de The wire, Deadwood, Las vegas, Boardwalk empire, True blood y demás muy descarao :lol:

[youtube][/youtube]
metal4all
Sullustan
Sullustan

Mensaje por metal4all »

Buf, es lo que menos me ha gustado......... Vale que sea Loquillo, pero la música que han elegido a mi no me pega para nada, pero bueno...... :lol: Ojalá sea lo único malo!
dudu ramone
Bantha
Bantha

Mensaje por dudu ramone »

he visto 5 capitulos y esta bien , además la juana acosta argggggggggggggg
deltoyaaa
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por deltoyaaa »

San escribió:Habrá que darle una oportunidad, a ver si por fin puedo decir que hay una serie española dramática que me gusta :lol: pero la cabecera es un refrito de The wire, Deadwood, Las vegas, Boardwalk empire, True blood y demás muy descarao :lol:
Joder, ya ves! 100% True Blood, pero imágenes clavadas! Eso sí, no sé a quién se le ocurrió lo de Loquillo...
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Todo el mundo sabe que Loquillo es el Chris Isaak español, y como la de True Blood parece de Chris Isaak, pues eso. Qué triste todo.
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder »

La canción de la cabecera en infumable, y para mi que es que no pega nada con la serie.

Respecto a la serie, voy por el capítulo 6 y me está molando bastante, las limitaciones interpretativas de los actores "flojos" al final se compensan con el realismo de la trama.
metal4all
Sullustan
Sullustan

Mensaje por metal4all »

Brutal el último capitulo! Sube bastante el nivel general de la serie jajajaja Ciertamente me esperaba otra cosa, pero aún asi me ha entretenido y deja bastante por debajo a cualquier serie española.

Pepe Sancho sigue siendo el puto amo y Miriam (Aura Garrido) está requeterrica :mrgreen:
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder »

Acabada. No recuerdo ahora mismo ni una sola serie española a este nivel. A ver si se empiezan a hacer las cosas bien aquí...
Responder