1204 - Rammstein - Rammstein

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder

Elige TRES

1. Deutschland
3
33%
2. Radio
1
11%
3. Zeig Dich
2
22%
4. Ausländer
1
11%
5. Sex
1
11%
6. Puppe
1
11%
7. Was Ich Liebe
0
No hay votos
8. Diamant
0
No hay votos
9. Weit Weg
0
No hay votos
10. Tattoo
0
No hay votos
11. Hallomann
0
No hay votos

Votos totales: 9
Bosma
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Contactar:

1204 - Rammstein - Rammstein

Mensaje por Bosma » 21 Jun 2019, 11:15

He estado escuchando el último disco de Rammstein y me parece que su estilo, o al menos sus canciones ya no me atrapan como lo hacían antes. Es bueno que estos grupos de siempre sigan sacando discos, eso no lo voy a discutir, y que tienen que variar un poco, pero me parece, a mí al menos, un disco que se le podría haber sacado mucho más. De igual modo voy a seguir escuchándolo y como dice un amigo mío, si no te gusta lo nuevo, siempre tienes la posibilidad de escuchar las canciones antiguas, ese es el mayor legado que nos dejan estos artistas y otros más.
Jose
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Re: Rammstein

Mensaje por Jose » 22 Jun 2019, 11:49

Pues yo nunca lo he seguido mucho, más allá de los temas más conocidos y se podría decir que este es el primer disco al que le presto algo de atención y... No sé, me ha gustado. Coincido con que es un tanto simplón, pero tal vez sea eso lo que buscaba a estas alturas de su carrera, hacer algo entre lo comercial y lo provocativo y ganar nuevo público.

Además como banda entiendo que cuando llegas a tantísima gente es imposible contentar a todo el mundo...
Cold
Jawa
Jawa

Re: Rammstein

Mensaje por Cold » 29 Jun 2019, 15:32

Es que el disco es malo sin más, solo salvable el primer tema que es un gran single.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Rammstein - Rammstein

Mensaje por Noche de Rock » 03 Jul 2019, 11:19

Aprovecho este tema que habéis iniciado para incrustarle la encuesta.
Responder