SKA-P - Woodstock Polonia

Subforo para comentar discos que os gusten, novedades, clásicos... También se pueden abrir temas sobre bandas y discografías, o pegar conciertos completos en vídeo.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

SKA-P - Woodstock Polonia

Mensaje por Noche de Rock » 02 Sep 2016, 16:17

El otro día en el programa dije que me había molado este DVD y me gustaría compartir con vosotros un trozo. Ya se que habrá mucho detractor de Ska-P entre la peña que escucha sólo otros estilos y también entre la gente a la que le guste el Ska y consideren que estos no son comerciales o no puros o lo que sea.

De cualquier manera a mi me ha molado ver a una banda de aquí liándola tan gorda en Polonia. Me parece que en lo suyo está bien hecho. Os dejo una muestra y a ver que decís.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3qnLurT0Oes[/youtube]
bill
Emperador
Emperador

Re: SKA-P - Woodstock Polonia

Mensaje por bill » 02 Sep 2016, 18:51

Yo le estoy pegando una escucha a su discográfia y la verdad es que es una pena que alguna letras sean algo tontotonas y que caigan en algunos estereotipos un poco cuartones porque la verdad es que suenan de la hostia y tienen unas melodías muy chulas.

Además de lo que dices, a ver que grupo español es capaz de petarlo en gran parte de Europa y Sudamerica como lo hacen estos.
Snow
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Snow » 03 Sep 2016, 01:49

Que es para ti "en lo suyo" ?
KochBadiola
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por KochBadiola » 03 Sep 2016, 10:08

Hace poco tocó El Vals Del Obrero en la lista d discos del tlf para ir por la calle. Dice bastante que han pasado 20 años y las letras sigan siendo vigentes. Viendo el video lo comentaba con la chavala, pueden gustarte o no, pero ver a toda esa marabunta de gente bailoteando y saltando es acojonante, mientras aquí solo se kedaron en el 'son los del cannabis'
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 03 Sep 2016, 12:03

Snow escribió:Que es para ti "en lo suyo" ?
Pues que está claro que no son una banda de SKA puro, si no más bien una mezcla entre Ska y rock estatal.
Snow
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Snow » 03 Sep 2016, 12:48

esto es como cuando la gente escucha en Rock FM a Bon Jovi o a Europe y dicen "Me Encanta el Jevi Metal"... pues estos tios son lo mismo, los Mago de Oz del punk estatal! :lol:
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 05 Sep 2016, 10:59

Hombre, si medimos a los grupos por "petarlo fuera", y además, utilizando como mercado suramérica, entonces nuestros mejores músicos son Rocio Durcal o Mago de Oz. Está claro q es un medidor importante, pero yo añadiría matices al respecto.

dicho esto, pese a q a mí me parece un grupo tonto como ninguno y el Ska-punk, como estilo lo mismo (el Ska tipo Madness de traje y gafas de sol, no me va pero lo respeto mucho, para q nos entendamos), Ska-p son una gran banda objetivamente hablando, los temas suenan bien, enganchan y tocan lo suyo.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 05 Sep 2016, 12:06

El tema de SkaP es que a nivel europeo se les tiene a la altura de cualquier grupo gordo norteamericano. Pero bueno, que también a mí me deja flipado las pasiones que levantan por aquí horrores como los H2O, que creo que si fueran de Asturias les podrían poner a tocar a media tarde en el Derrame, o unos cuantos míticos de punk melódico de los 90 que a día de hoy son unas buenas momias pero siguen moviendo fans como si fueran los Clash en el 81.
Snow
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Mensaje por Snow » 05 Sep 2016, 17:46

Sewin escribió: Ska-p son una gran banda objetivamente hablando, los temas suenan bien, enganchan y tocan lo suyo.
NO y ademas con mayusculas. A dia de hoy en lo suyo no hay banda peor que ellos. Musicalmente horribles y con letras que cualquiera de nosotros habriamos escrito a los 16 años: "Puta Policia, anarkia porros y cerveza fria" Es mas, el otro dia en Suances habia una orquesta de verano tocando y se marcaron una version ska-reggae de Rafael mejor que cualquier tema de esta gente.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 05 Sep 2016, 17:52

Por eso matizo q ami me parece un grupo tonto y estúpido desde q era crío y todo el mundo te lo ponía a dolor, pero si hablamos de cómo suenan y tocan, pues me parecen una banda q lo suyo lo hacen bastante bien, la verdad.

He visto otras tantas bandas de Ska-punk en directo, por casualidad, y pq hasta hace no mucho cualquier festi con algo de distorsión, de por aquí cerca traía a algún grupo de estos y además de parecerme un estilo insufrible, no es q abunde la calidad precisamente. Más bien hay poca exigencia, me parece a mí...tanto en sonido como en maneras de llevar un grupo en directo. Ska-P nunca me ha dado esa sensación, así q tb es comprensible su éxito
Responder