2018 - Videoclips

Subforo para comentar discos que os gusten, novedades, clásicos... También se pueden abrir temas sobre bandas y discografías, o pegar conciertos completos en vídeo.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

2018 - Videoclips

Mensaje por Noche de Rock » 01 Ene 2018, 12:36

Vamos a organizanos bien desde el principio. Abro este post para que vayáis publicando Videoclips que os parezcar reseñables a lo largo de todo el año. Para que así en diciembre nos sirva para acordarnos.
Lía Speed
A long time ago...
A long time ago...

Re: 2018 - Videoclips

Mensaje por Lía Speed » 25 Ene 2018, 22:53

Para mi este es uno de los discos más esperados del año. Los adelantos me han convencido, y parece que el disco va a tener zapatilla a esgaya. Esta canción en concreto se me hace algo lenta, pero en absoluto lo considero un mal tema. Las guitarras si acaso algo simplonas (para lo que Judas nos tienen acostumbrados), pero la voz de Halford tremenda. ¿A vosotros qué os ha parecido?

https://www.youtube.com/watch?v=CUzcxJNZKC4
Cold
Jawa
Jawa

Mensaje por Cold » 26 Ene 2018, 00:02

Lía Speed
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Lía Speed » 26 Ene 2018, 23:51

Lo "nuevo" de W.A.S.P., pongo nuevo entre comillas, porque lo que han hecho ha sido regrabar entero el "Crimson Idol" de 1992. No está nada mal la nueva versión de "Chainsaw Charlie", la voz de Blackie está más desgarrada y la batería suena más potente, aunque los coros se me quedan algo pobres comparados con la original. En cuanto al videoclip... imágenes demasiado repetitivas, sobre todo teniendo en cuenta que el metraje de la historia de Jonathan Steel que se grabó en su época en teoría daba para hacer una película. No sé si es que a estas alturas a Blackie ya no le apetece mucho enseñar la jeta, pero se echa de menos que salgan los músicos tocando. Juzguen ustedes mismos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _WSZN7c4Ak[/youtube]
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 27 Ene 2018, 09:27

Lo de las regrabaciones siempre me tira un poco para atrás. Ahora lo entiendo un poco más, desde la perspectiva de "músico", pero desde la perspectiva de fan siempre me ha parecido más honesto editar un directo o así.
Lía Speed
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Lía Speed » 28 Ene 2018, 13:53

Yo la verdad que tengo las expectativas algo bajas. El Crimson Idol me parece perfecto tal que se grabó, no en vano es mi disco favorito de W.A.S.P. Aunque en parte entiendo la intención de Blackie. En su día tuvo que encargarse de tocar casi todos los instrumentos (era su proyecto en solitario y salió bajo el nombre de W.A.S.P. por presiones de la discográfica) y el proceso de grabación fue complejo, así que no quedó todo lo perfecto que él hubiera deseado. Siempre ha tenido esa espinita de haberlo querido hacer mejor, y ahora, 25 años después, lo quiere compensar.
Pero es eso, pese a entender su intención, a mi como fan no me convence la idea. Aunque habrá que esperar a ver lo que saca...
Responder