LO MEJOR DE 2018

Subforo para comentar discos que os gusten, novedades, clásicos... También se pueden abrir temas sobre bandas y discografías, o pegar conciertos completos en vídeo.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Jose
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Re: LO MEJOR DE 2018

Mensaje por Jose » 14 Dic 2018, 11:19

@Neo si hay algo que me ha enseñado Oskar con su programa es a abrir las orejas a bandas que antes no les hubiera prestado atención. Además, ahora con Spotify es una puñetera maravilla poder tener tantísima música al alcance de un click, sería una pena escuchar siempre lo mismo.

A ver si este fin de semana me pongo algo más de Band Of Heathens. Lo cierto es que desde que escucho el programa mi deporte favorito es descubrir bandas nuevas, es como mi segunda juventud musical cuando en el instituto te pasaban un cassette de Pantera y flipabas en colores con aquello...
mayaccanestro escribió:
13 Dic 2018, 22:17
Hola a todos, publico mi top 10 de éste año:

01 Angelus Apatrida - Cabaret de la Guillotine
02 The Electric Alley - Turning Wheels
03 Soldier - The Sleeping of Reason
04 Romanthica - Músicas para el Fin del Mundo
05 Soulbane - Psycho Radio
06 Killus - Imperator
07 Airare Nuf - Muerte y Condena
08 Last Days of Eden - Chrysalis
09 Pandemia - Behind Enemy Lines
10 James Room & Weird Antiqua - Honest Man Blues

Un saludo
:star2:
Angelus es también el primero de mi lista. Como curiosidad a un compañero de trabajo de la oficina de Nueva York se los recomendé y le gustó tanto lo que oyó que acabó comprandose el disco allí. Tremendo lo que han grabado los tíos.

Del resto voy a darle alguna escucha a muchos que no conozco. De momento los Electric Alley me están gustando mucho.
Nuria
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Nuria » 14 Dic 2018, 11:32

Jose escribió:
14 Dic 2018, 11:19
Lo cierto es que desde que escucho el programa mi deporte favorito es descubrir bandas nuevas, es como mi segunda juventud musical
Estamos en el mismo punto :wink:
Jose
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Jose » 14 Dic 2018, 16:05

Qué panzá de Electric Alley llevo.

Todo el día ON REPEAT el disco.

Gran descubrimiento @mayaccanestro :kidra:

Nuria, la verdad es que llevaba muchos años desconectado del todo de la música. La vida por distintos motivos te lleva por otros caminos, pero mola reencontrarte de nuevo disfrutando discos, hablando de ellos y dando cabezazos en los conciertos.
Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Mensaje por Ricky » 15 Dic 2018, 18:08

Jose escribió:
14 Dic 2018, 16:05

Me ha picado la curiosidad y.... vaya maquinones!! Pena no tener el tiempo necesario para descubrimientos como esta peña
Jose
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Jose » 16 Dic 2018, 12:31

Ricky escribió:
15 Dic 2018, 18:08
Jose escribió:
14 Dic 2018, 16:05

Me ha picado la curiosidad y.... vaya maquinones!! Pena no tener el tiempo necesario para descubrimientos como esta peña
Lo bueno de la música es que queda siempre. Yo por ejemplo no hace mucho descurbí Audioslave (nunca les presté demasiada atención cuando pegaron el pelotazo). El primer disco me parece una puñetera maravilla. Y mira, se tuvo que morir Cornell para darles las escuchas que se merecían.

Yo lo que no sé es como hace Oskar para seguir el ritmo a su programa y pinchar la cantidad de cosas de cosas pincha. Entre el programa y las votaciones no doy a basto a escuchar todo lo que me gustaría. Así que intento ir a mi ritmo :)
Responder