Consulta Listas Semanales de Propuestas

Subforo para comentar sobre el programa o sobre contenidos de la web.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Consulta Listas Semanales de Propuestas

Mensaje por Noche de Rock »

Estamos dándole vueltas a qué hacer con las listas para escuchar las propuestas de Disco de la Semana. Para nosotros lo más útil es seguir en Spotify, porque tiene la mayoría de las propuestas y completar con las de bandcamp o youtube vía foro, pero las inversiones de Spotify con respecto al genocidio de Gaza nos hacen intentar buscar alternativas.

El gran problema que tenemos con Tidal es que no permite listas públicas que se puedan escuchar sin estar suscrito, y no sabemos muy bien qué hacer... vosotros cómo lo enfocaríais?
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Re: Consulta Listas Semanales de Propuestas

Mensaje por David Boring »

Spotify tiene un porrón de cosas deplorables, pero hay ciertos detalles que han sabido cuidar y son por los que de momento aguanta como opción mayoritaria. Y uno de ellos es el tema social: a la hora de compartir música es la opción más versátil y la más sencilla. Por mucho que me joda, cada x días tengo que volver a abrir el Spotify para compartir algo con gente que no puede acceder a lo que yo escucho en Tidal, pero que desde la plataforma del mal se puede abrir y escuchar incluso sin pagar suscripción.

Me gustaría pensar que pronto alguien inventará alguna manera para que se puedan compartir cosas entre las mil opciones de streaming que hay sin tener que pasar por Spotify, pero de momento no se me ocurre ninguna manera de hacerlo.
Responder