oscaronne escribió: ↑Ayer, 10:17
Pues hoy voy a elegir un tema que me encanta del primer disco de DARE, porque lo tengo reciente ya que me compre la edicion japonesa en cd en mi ultima visita a Madrid. El trabajo de Vinny Burns en esta canción siempre me pone los pelos de punta, Para mi es un guitarrista muy infravalorado.
Qyue grandes los Dare; todavia me acuerdo de cuando tocaron en Santander.
Yo tocaba entonces en un grupo de versiones hardrockeras y les teloneamos. Vinieton buenas cosas en plan melodico por aquellos tiempos: Ten, Tyketto. la segunda edicion del Nemeltock, incluso me scuerdo de Bob Catley en acustico en el New.
Si, que cantaba kelly ¿no? Recuerdo que me gustaron mucho y también estuve en el de Tyketto. La verdad es que fueron buenos conicertos de bandas míticas y de otras que estaban empezando como Airless y Nexx
guardian escribió: ↑Ayer, 14:43
Qyue grandes los Dare; todavia me acuerdo de cuando tocaron en Santander.
Yo tocaba entonces en un grupo de versiones hardrockeras y les teloneamos. Vinieton buenas cosas en plan melodico por aquellos tiempos: Ten, Tyketto. la segunda edicion del Nemeltock, incluso me scuerdo de Bob Catley en acustico en el New.
Si, que cantaba kelly ¿no? Recuerdo que me gustaron mucho y también estuve en el de Tyketto. La verdad es que fueron buenos conicertos de bandas míticas y de otras que estaban empezando como Airless y Nexx
Si, cantaban Almu y Kelly. Nos junto a todos Almu expresamente para tocar ese concierto. En nemelrock hicimos lo mismo pero con otro nombre. A Tyketto ya no pude venir, entonces trabajaba en Madrid y no siempre me cuadraba. De Airless recuerdo que su bajista me presto su ampli en el voncierto de Dare. Buena gente y gran banda.