30 años del disco Load de Metallica
- Painkiller_79
- A long time ago...

30 años del disco Load de Metallica
Escribo este post por que este mes se cumplen 30 años del disco Load. ¿que os pareció este disco? ¿os gustó el giro musical que dio Metallica?. Recuerdo cuando salió que los fans se cagaron en él, no se esperaban eso, aunque ahora parece que esta ganando cierto reconocimiento. Despues daré mi opinión... ¿ que os pareció?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: 30 años del disco Load de Metallica
Es un buen disco. A mi me gustó, pero tuve mucho descokoque, me dio rabia que cambiasen justo cuando yo me hacía fan... Cómo con todos vamos. vivimos un cambio de época muy jarto.
Les vi en directo en esa gira.
Les vi en directo en esa gira.
Re: 30 años del disco Load de Metallica
Yo entonces era muy fan de la banda y el disco me lo compré según salió y me costó mucho que me entrara. Les vi en esta gira en el Velódromo de Anoeta por tercera y última vez y muy bien.
La verdad es que cuando sacaron el “Reload”, me había bajado del carro, pero reconozco que, con el paso de los años, han ganado mi interés, y, aunque muy lejos de su etapa más clásica, son mucho mejor que la mayoría de lo que han publicado después.
La verdad es que cuando sacaron el “Reload”, me había bajado del carro, pero reconozco que, con el paso de los años, han ganado mi interés, y, aunque muy lejos de su etapa más clásica, son mucho mejor que la mayoría de lo que han publicado después.