Guerra de Décadas
- Javito Salamandra
- A long time ago...

- Contactar:
Re: Guerra de Décadas
Aunque los 80 no son la década dorada del prog, hay discos muy serios: Moving Pictures de Rush, 90215 de Yes, Discipline de King Crimson o el inicio del neoprog con Marillion. Incluso cosas más híbridas como el fabuloso Operation: Mindcrime de Queensrÿche.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Ha llegado la hora. La semana que viene leeremos los mensajes de Javito y si nadie lo impide este tema quedará ya atrás. Lo desanclo, y veremos si se resiste a desaparecer o qué. En vuestras manos queda
Parece que el ganador serían los ochenta no?
Sesgo generacional claro?
Parece que el ganador serían los ochenta no?
Sesgo generacional claro?
Aunque creo que llego tarde, no me resisto a dejar mis cinco discos. Aunque dudaría entre 2010 y 1990, me decanto por los 90 por la huella que dejan en ti los discos que te pillan en la adolescencia.
1990 Héroes del silencio - Senderos de traición
1997 Radiohead - OK Computer
1998 Blind Guardian - Nightfall in Middle-Earth
1999 Dream Theater - Scenes from a memory
1999 Muse - Showbiz
1990 Héroes del silencio - Senderos de traición
1997 Radiohead - OK Computer
1998 Blind Guardian - Nightfall in Middle-Earth
1999 Dream Theater - Scenes from a memory
1999 Muse - Showbiz
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
No pasa nada, le resucitamos 
¡Qué ilusión!
A decir verdad, objetivamente elegiría los 10, pero nada puede competir con la nostalgia.
A decir verdad, objetivamente elegiría los 10, pero nada puede competir con la nostalgia.
¡42!
Pero a decir verdad, casi ninguno lo pillé de lanzamiento, en la época pre-Napster las novedades llegaban cuando llegaban.
De hecho, recuerdo haber descargado el Nightfall in Middle-Earth con mi primer modem 56 kb, a precio de llamada telefónica, de modo que sería unos cuantos años después del lanzamiento.
¡Así que buen ojo!
El Senderos de Traición, que salió antes que los demás, lo escuché mucho porque lo escuchaban los amigos de mi hermana mayor.
Pero a decir verdad, casi ninguno lo pillé de lanzamiento, en la época pre-Napster las novedades llegaban cuando llegaban.
De hecho, recuerdo haber descargado el Nightfall in Middle-Earth con mi primer modem 56 kb, a precio de llamada telefónica, de modo que sería unos cuantos años después del lanzamiento.
¡Así que buen ojo!
El Senderos de Traición, que salió antes que los demás, lo escuché mucho porque lo escuchaban los amigos de mi hermana mayor.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
El factor Hermana Mayor siempre acelera un poco las cosas, la gente con Hermanos Mayores puede tener su zapatazo un par de años o tres antes XD