Sobre las votaciones de Disco de la Semana - 18 -

Subforo para comentar sobre el programa o sobre contenidos de la web.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Sobre las votaciones de Disco de la Semana - 18 -

Mensaje por Noche de Rock »

Tengo el armario de promos a rebosar. Al inicio de las navidades tenía 900 emails (largos) en la nevera. He hecho un esfuerzo estos días y ya son menos de 800. Mi plan es intentar rescatar cinco promos al día y unirlas a la lista de votaciones. Estoy siendo mucho más extricto con lo que paso a la lista (evitando singles o discos redundantes - remasters y vainas que a veces se colaban), aunque puede que algo se me pase, ahí estáis vosotros en la segunda criba para quitar paja y dejar grano.

A lo que voy. El efecto inmediato es que durante un tiempo tendremos listas de votación más cargadas (cercanas a las 100 propuestas), pero pasado un tiempo espero que se normalice, si consigo dejar el mail vacío, aunque puede haber picos de vez en cuando.

A la larga, debería resultar en: menos tiempo de espera desde que proponemos un disco hasta que va a la lista y menos tiempo desde que cae hasta que le damos la segunda oportunidad, intentando que en general no haya muchos discos con más de un año...

No se si lo conseguiré, pero en ello estoy. Tened paciencia. Hay muchos discos, y me da mucho palo tirar directamente las promos sin darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
launayuno
Sullustan
Sullustan
Mensajes: 1569
Registrado: 05 Feb 2013, 21:30
Ubicación: Posadillo

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana

Mensaje por launayuno »

A mí el rollo este de escuchar las playlists de las propuestas de la semana me gusta. Disfruto cuando descubro algo interesante y me gusta conocer grupos de esta forma. Lo que falla un poco es el tiempo. Es decir que yo intento escuchar la playlist entera y muchas veces cuando me llama la atención algo ya he votado o se me pasa apuntarlo para la siguiente repesca. Pero lo dicho a mi me mola esto de las playlists así que seguiré hacicendolas mientras pueda, alguna vez tardaré más y otras menos.

Me gustaría que hubiera más gente escuchándolas y que se comentara más en el foro pero vamos a mí también me pasa que a veces no lo he podido atender como quisiera.

Si me quejo alguna vez de hacer la playlist es por buscarte algo y para que me hagas alguna carantoña :lol:
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana

Mensaje por Noche de Rock »

Comentar algo de la playlist y del disco de la semana debería ser el centro del foro, pero yo llevo décadas intentándolo y la peña no entra al trapo XD
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana

Mensaje por Noche de Rock »

Objetivo vaciar el E-Mail - Ahora mismo 700 en bandeja!
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana

Mensaje por AnHell »

A mi lo de escuchar la playlist me mola mucho para escuchar cosas que de otra forma no me entrarían, ya que entre los podcast y echarle una oreja a recomendaciones directas mi tiempo de escuchar música no me da para más. Lo que estaría bien es éso, la gente que conoce los "desconocidos" en la playlist nos eche una mano a destacar los que están bien.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana

Mensaje por Noche de Rock »

683 y bajando?
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana

Mensaje por Noche de Rock »

678, lo conseguiré!
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana - 112 -

Mensaje por Noche de Rock »

Sólo subo este tema para contaros que he conseguido bajar el mail hasta los 112 mensajes. Me está llevando cerca de media hora al día.

Comentaba con Wet Cactus el otro día la importancia de la promo mano a mano y mirando a los ojos en estos tiempos de inundación digital. Os pongo estas cosas para que entendáis el otro lado, a lo mejor ayuda a darse cuenta de por qué la peña no responde a los mails cuando les escribes. Es inabarcable.
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4803
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana - 112 -

Mensaje por David Boring »

El problema de meter tantas candidaturas es que lo de llegar con un poco idea a las votaciones es una cosa inalcanzable. La playlist de esta semana dura 7 horas. Si quiero escucharla entera después de las 3 horas que ya dura el programa... igual tengo que pedir días en el curro para llegar a todo.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Sobre las votaciones de Disco de la Semana - 112 -

Mensaje por Noche de Rock »

Ya, creo que cuando acabe de vaciar el mail volveremos a la normalidad, más o menos. No sé me ocurre otra alternativa al acuse de Recibo. O pasar de las promos.
Responder