ACCEPT

Subforo para comentar sobre el programa o sobre contenidos de la web.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

ACCEPT

Mensaje por Noche de Rock »

Ya sabéis que tenemos el Metal Heart de clásico. Me gustaría que me ayudaseis dando vuestra opinión sobre este disco, o contándome vuestra relación con la banda. Si tenéis algún favorito, les habéis visto el directo o lo que sea.

Si podéis aportar algún dato interesante siempre es bienvenido.
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Re: ACCEPT

Mensaje por guardian »

La verdad es que me puse mucho los 4 primeros discos cuando estaba en la universidad y es que tenía una especia de ritual de escucharlos el día o los días previos a algún examen y como me salía bien, seguía con esa rutina. Este es un gran disco, como todos los que sacaron en esta primera etapa, aunque siempre me ha gustado más el "Restless and wild".
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Creo que ya lo mencioné en el hilo los riffs....el Fast as a shark fue una especie de incendio en mi cerebro junto con el Eruption de Van Halen...formó parte de esos temas de juventud que estuvieron en momentos que se quedan guardados para siempre, y gracias a ellos empezé a tocar la guitarra...
oscaronne
Bantha
Bantha

Mensaje por oscaronne »

Yo el breaker lo compre en cassette en una gasolinera, igual qye el rising de rainbow. El meral heart, como casi todos, los tenia grabados en tdk de 90. Ese era el formato mas jevi que existia entonces. Como me gustaban mucho ya el russian roulette lo compre en lp,que era el tope de gama ( y estaba en la cubeta de ofertas tambien). Tambien me compre el eat de heat, con david reese cantando, que supongo que los fans acerrimos odiaran, pero que a mi me oarece un disco de hard rock estupendo, aunque si es cierto que no tiene nada que ver con el estilo clasico de accept. Luego ya les he perdido basrante la pista, aunque toda su duscografia de los 80 me oarece modelica y la escuche vuelra y vuelta. Y comparto la opinion sobre fast as a shark, que fue una autentica conmocion entonces.
Responder