1491 - EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO - De Euforia y Nostalgia
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
1491 - EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO - De Euforia y Nostalgia
Seguimos intentando adaptarnos a los tiempos. El goteo de singles y EPs hace la sección de Disco de la Semana difícil. Vamos a usar este de excusa y pincharemos también alguno de los dos que han goteado estos últimos meses. Aprovechamos para hablar de El Altar del Holocausto. Les habéis visto?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: 1491 - EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO - De Euforia y Nostalgia
Aprovecho y os comparto un vídeo del concierto de hoy. Menudo bolazo! Os vi a muchos por ahí, os apetece comentar?
- guardian
- Astromech Droid - R2
- Contactar:
Lo había visto solamente cuando habían tocado en el Arena hace 9 años o así y no los tenía muy seguidos, pero lo de ayer ha sido sublime. Se me ha pasado el concierto en un suspiro. Una pasada.
Esta vez no me cuadró para acercarme. El rato que tocaron hasta que invocaron a los dioses en Zamora y cayó la tormenta del siglo estuvo de puta madre, muy lograda la performance 

Yo les había visto en el Resu del 2017 y me habían encantado. Me rompieron un poco con tanta parafernalia y performance (sacaron una fotocopia con una cara de Jesús y todo el mundo se puso a corear 'Jesucristo') y me lo tomé como un trabajo personal para luchar contra prejuicios sin saber muy bien si la cosa iba en serio o no y sin molestarme en investigarlo. Poco a poco se les fue viendo el plumero pero las cosas de la vida no han permitido que les pudiera ver hasta ayer y me pareció un santo conciertazo.
Personal y subjetivamente me pareció que, a pesar de los disfraces, demuestran que para conectar con el público, quién quiere, puede, ya sea a través de sonrisas como vimos en el concierto de HiraesWolfheartMoonspellDarkTranquillity o con gestos como en este caso.
Personal y subjetivamente me pareció que, a pesar de los disfraces, demuestran que para conectar con el público, quién quiere, puede, ya sea a través de sonrisas como vimos en el concierto de HiraesWolfheartMoonspellDarkTranquillity o con gestos como en este caso.
Siempre me ha gustado lo que he escuchado en disco de ellos, y tenía la curiosidad por verlos en directo. La primera vez que los vi fue en formato trío en un centro social que años atrás fue un colegio, al aire libre a plena luz del día en Benissa. Creo que la combinación de todos los elementos fue tan desafortunada que hizo caer a la banda en el olvido para mi.
No fue hasta unos tres años después, que tras la insistencia de mi sobrino, que los conoce personalmente, hizo que nuestros caminos se unieran de nuevo. Ésa vez si que los disfruté muchísimo, sala pequeña, ambiente oscuro y unos músicos con mucha calidad. Agotaron casi todo el merchan y mucha gente que no los conocía salió entusiasmada de la homilía.
No fue hasta unos tres años después, que tras la insistencia de mi sobrino, que los conoce personalmente, hizo que nuestros caminos se unieran de nuevo. Ésa vez si que los disfruté muchísimo, sala pequeña, ambiente oscuro y unos músicos con mucha calidad. Agotaron casi todo el merchan y mucha gente que no los conocía salió entusiasmada de la homilía.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
La semana que viene, santificamos las fiestas. Algún comentario más sobre EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO?