Ya sabéis las reglas. Para esta sección utilizamos Spotify. Así que tenéis que proponer UNA canción al mes, para añadir a la playlist LA RULETA DE LOS TEMAZOS, a la que nosotros también vamos añadiendo Singles de promo, novedades jugosas o algunos temas del recuerdo.
La play la utilizamos como Jukebox en momentos puntuales del programa, y además está disponible para que juguéis en casa.
Los temas permanecen en la play hasta que suenan por la radio.
Cuantos más meses juegues, más oportunidades de que alguna de las tuyas suene en la radio.
La Ruleta de los Temazos - Agosto
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: La Ruleta de los Temazos - Agosto
Yo propongo "Satisfied", del musical de Hamilton. No sé por qué, pero es la que más me gusta del disco.
,WARREN HAYNES This life as we know it
Porque el año pasado aunque tuve "million people wispher" en mi lista de favoritos pese a no entrar en el top 10 me he dado cuenta que no le presté la atención que merecía, algo que estoy corrigiendo con una preciosa edicion en vinilo que me acaban de regalar.
Y porque ya que ha sonado Steve Lukather en la sección, asi seguimos con otro guitarrista "greater than life"
Porque el año pasado aunque tuve "million people wispher" en mi lista de favoritos pese a no entrar en el top 10 me he dado cuenta que no le presté la atención que merecía, algo que estoy corrigiendo con una preciosa edicion en vinilo que me acaban de regalar.
Y porque ya que ha sonado Steve Lukather en la sección, asi seguimos con otro guitarrista "greater than life"
Desde que Jiménez los recomendó en el programa es un temazo recurrente que de vez en cuando lo tengo que poner en el coche cuando vuelvo con mi amigo Sagi de algún concierto
- guardian
- Droide de Protocolo
- Contactar:
Probablemente mucha gente me odie, pero es que este grupo me encanta.
- PhilSpectrum
- Pit Droid
Aquí te va la mía! Que además tiene relación con lo que ahora mismo ando escribiendo.
Muerte a las guitarras!! Jaja
(a mi si que me váis a odiar jajaja)
The Human League - Crow And A Baby
Muerte a las guitarras!! Jaja

The Human League - Crow And A Baby
Este disco de WISHBONE ASH, pasó sin pena ni gloria por las propuestas para disco de la semana. Me parece un disco muy bueno, quizás uno de los mejores trabajos de esta legendaria banda.