Os dejo un enlace a la play. No me da tiempo a pinchar todo lo que me gustaría en la radio. Es un buen bonus tracks.
Espero vuestras propuestas para añadir a todos estos temazos.
La Ruleta de los Temazos - Octubre
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
-
- Scentless Apprentice
- guardian
- Droide de Protocolo
- Contactar:
Re: La Ruleta de los Temazos - Octubre
Directo y a la yugular: Karne Cruda "Love The Antros". Un buen recuerdo del pasado San Migueluko Rock.
Estuve volvurnfo a escuchar el orro dia a DAKOTA, un grupo que merecio haber sido primera fila del AOR y que, sin embargo, se han quedado como grupo de culto. Toda su diiscografia merece la pena y a principios de siglo sacaron un disco extraordinario donde se encuentra este absoluto temazo. Siemore ne pone de muy buen humor y mexredukta kmposible no cantar el estribillo.
Estuve volviendo a escuchar el orro dia a DAKOTA, un grupo que merecio haber sido primera fila del AOR y que, sin embargo, se han quedado como grupo de culto. Toda su diiscografia merece la pena y a principios de siglo sacaron un disco extraordinario donde se encuentra este absoluto temazo. Siemore ne pone de muy buen humor y me resulta kmposible no cantar el estribillo.
- pablo_chea
- ...far, far away....
Me tiene muy enganchado esta: tiene un rollo Industrial, Deathcore, Progresivo muy molón