AS BESTAS
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
AS BESTAS
Me ha parecido buenísima. Pese al Spoiler que me comí sin ni siquiera ver la gala de Los Goya y que he intentado olvidar durante todo este tiempo. Qué tensión toda la primera parte. Mañana en el programa vamos a hablar de Terror Rural, creo que esta encuadra en el género.
-
- Padawan
Re: AS BESTAS
Había un post por ahí.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Tengo la sensación de que es así....me parece ya haber comentado, sin embargo en el buscador no aparece nada al respecto
Yo la vi en el cine, e igual abrí un tema en su día pero no aparece ahora no. La TENSIÓN de esta película es tremenda, y la manera en que te mete en ese ambiente rural más o menos apartado me parece brutal.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Estoy pensando que el hilo que había por ahí era el de Irati....no sé por qué lo he relacionado con As Bestas...
Me había salido hace tiempo como sugerencia en Netflix pero hasta que hablaste de ella en el programa y que dos o tres semanas más tarde la echaban en la tele no me había animado a verla. Estaba en la lista infinita de cosas por ver pero sin más. Me uno al mal rollo general. Eso sí, tuve que verla con subtítulos porque me ha pasado lo mismo que con La Trinchera Infinita y otras del estilo: imposible entender nada