Shaun of the Dead
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Shaun of the Dead
20 años tiene. A estas alturas un clásico. Brillante e inteligente. Muy divertida. Funciona como el primer día. Viva el cine británico.
- pablo_chea
- ...far, far away....
Re: Shaun of the Dead
Primera de la "trilogía del cornetto"... (mismo director y mismos actores principales). Que incluye también "Hot Fuzz" (Arma Fatal) y "The World's End" (Bienvenidos al fin del mundo)
Shaun of the Dead es la mejor (¿a nadie se le había ocurrido salir andando y balbuceando como un zombi, para pasar desapercibido?
), pero también son memorables las escenas del tiroteo en Hot Fuzz, y la escena de los baños del bar en World's End.
Shaun of the Dead es la mejor (¿a nadie se le había ocurrido salir andando y balbuceando como un zombi, para pasar desapercibido?

Última edición por pablo_chea el 03 Feb 2025, 19:04, editado 1 vez en total.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Pues fíjate que ayer me he enterado de lo de la trilogía esta, no las he visto las otras.
- pablo_chea
- ...far, far away....
Pues eso hay que remediarlo. La 2ª Hot Fuzz está al nivel de la 1ª, y aunque la 3ª es objetivamente la menos lograda, yo me lo paso pipa con ella.Noche de Rock escribió: ↑03 Feb 2025, 17:41 Pues fíjate que ayer me he enterado de lo de la trilogía esta, no las he visto las otras.