DC

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

DC

Mensaje por Noche de Rock »

Me desengaché del universo DC hace un tiempo porque me llevé varias decepciones muy seguidas. Para mi poco pasa el corte, tal vez la primera Wonder Woman, a nivel ambientación y 1984 tiene algo de gracia, pero poco más. El Superman se me hizo pesadísimo y Batman conta Superman me dio un poco de vergüenzica. Ni siquiera he visto JLA aunque me lo estoy planteando estos días. El primer aquaman fue bastante Bah, y con el segundo no me atreví.

La cosa es que me he topado con Flash en Netflix y me lo he pasado muy bien. Pilla el rollo de Spiderman multiverso y es muy divertida, y tiene guiños mil (leer con voz de Leonardo Dantés). Además funciona relativamente bien en solitario, para alguien que como yo, ni siquiera ha visto la serie.

Me apetecía empezar también con lo relativo a Batman y de más... así que os pido opinión...

Qué os parece lo más pasable, y qué os parece esquivable??
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Re: DC

Mensaje por David Boring »

De todo el universo DC salvo la segunda peli del Escuadrón Suicida (la de 2021, la otra es horrorosa), la serie del Pacificador, la serie de Watchmen, y se acabó. No he visto la última de Batman ni la seri del Pingüino, pero las de Nolan me parecen un poco intragables. JLA es boba, larguísima y hortera. Y el resto de pelis en el mejor de los casos las tengo por cosas bastante innecesarias.

De verdad, es que la capacidad de Warner para generar productos deleznables no tiene límites.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Esa es una de las que tengo en lista, pero... Está conectada? Se puede ver sola?
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Dices por la de JLA? Yo no he visto todo lo anterior pero tampoco me quedó sensación de que me estuviera perdiendo gran cosa de la trama. Pero vamos, las de MCU me las he visto sin ningún orden y tampoco me he sentido especialmente desubicado en ningún momento.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

No, me refería al Escuadrón Suicida.
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

No hay problema para seguirla, va un poco a su aire respecto al resto de pelis, y de hecho creo que pocos personajes de esta salían en otras anteriores.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

David Boring escribió: 07 Mar 2025, 10:09No he visto la última de Batman ni la seri del Pingüino, pero las de Nolan me parecen un poco intragables.
No me gustan las de Nolan, pero el último Batman principiante parguela brutísimo emo socialdemócrata realist physics cochazo aterrador con serios problemas para resolver acertijos dignos de la serie de los 60 filmado con lentes soviéticas de los 70 está muy por encima, aunque el guión podría ser un poquiiito mejor.

Todo lo del universo DC principal es broza, igual que lo de Marvel desde e incluyendo a Black Panther.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Hoy hemos visto JLA

Dice Omar wie Ya la habíamos visto... Y tengo un ligero recuerdo pero la debía haber borrado de mi mente. Que líosa para lo poco que cuenta.

Realmente la versión del director es tanto mejor? Merece la pena?

De nuevo lo mejor FLASH
Responder