Hablando de utopías... esta es de mis favoritas. No envejece la peli esta. La he visto millones de veces y cada vez me gusta más... y menudo reparto joer.
HORMIGAZ
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Re: HORMIGAZ
Ostras!! La recuerdo como con un mensaje muy potente en plan izquierdas, muy en contraste con la de Bichos que era un cuento más estandar si no recuerdo mal y la estrenaron casi a la vez ¿puede ser?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Sí, bueno... tiene varios enfoques, porque es más bien contra los régimenes autoritarios. También tiene una visión de valorar el individualismo frente a hacer todo por la colonia que podría interpretarse como una crítica a los sistemas comunistas... pero en realidad, a mi criticar esa parte del comunismo también me parece de izquierdas XD
La peli tiene de todo, y guiños a mansalva... y está Woody Allen, Sharon Stone, Stallone... la casa por la ventana.
Ayer hablaba con Omar, sobre si tenemos que pensar estos guiones como un intento de gente concienciada de lanzar un mensaje a través de medios masivos, o si más bien son un intento de grandes empresas de capitalizar el descontento y de paso tener a las masas tranquilas con satisfacción vicaria.
Supongo que las dos cosas.
La peli tiene de todo, y guiños a mansalva... y está Woody Allen, Sharon Stone, Stallone... la casa por la ventana.
Ayer hablaba con Omar, sobre si tenemos que pensar estos guiones como un intento de gente concienciada de lanzar un mensaje a través de medios masivos, o si más bien son un intento de grandes empresas de capitalizar el descontento y de paso tener a las masas tranquilas con satisfacción vicaria.
Supongo que las dos cosas.
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Jajaaa!! Ufff!! Menudo temita eh? 
Yo creo que... las dos cosas pero una de ellas gana.
Muy probablemente el guionista lo haga con esa idea en la cabeza pero efectivamente en el momento en que una gran empresa pone su dinero ahí es para capitalizar ese discurso por lo que al final, en ese campo de juego ponen y quitan ellos las reglas, así que siempre van a ganar.
Esto es como lo de Musk y Twitter

Yo creo que... las dos cosas pero una de ellas gana.
Muy probablemente el guionista lo haga con esa idea en la cabeza pero efectivamente en el momento en que una gran empresa pone su dinero ahí es para capitalizar ese discurso por lo que al final, en ese campo de juego ponen y quitan ellos las reglas, así que siempre van a ganar.
Esto es como lo de Musk y Twitter