Tiburòn

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Cold
Ewok
Ewok

Tiburòn

Mensaje por Cold »

Imagen
En la costa de un pequeño pueblo del este de Estados Unidos, un enorme tiburón blanco ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para intentar capturar al escualo.

50 añazos de este clasico, brillante la mires como la mires, no envejece (bueno si, el tiburon pero casi es lo de menos que sale 3 minutos joder), si tuviera que decir una pelicula perfecta entraria a saco, la he visto muchas muchas veces y no me canso.
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Re: Tiburòn

Mensaje por AnHell »

Yo hay una cosa que tengo pendiente hace tiempo, y es poner el proyector en la piscina para ver la película desde dentro del agua.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Tiburòn

Mensaje por Noche de Rock »

Clásico del Verano. Me encanta la lectura antituristificación que he ido aprendiendo a leer con el tiempo. En el libro queda claro que no es sólo cosa del alcalde, si no que es todo el pueblo el que no está dispuesto a consentir que se cierren las playas por grande que sea el riesgo. Es lo que pasa al poner toda la subsistencia de un pueblo en las manos de quien viene de fuera.
Responder