Los pecadores (Sinners)

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Cold
Ewok
Ewok

Los pecadores (Sinners)

Mensaje por Cold »

Imagen
Tratando de dejar atrás sus problemáticas vidas, dos hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida.

Un compendio de muchas cosas y muchos generos, muy bien rodada y ambientada, dicen que es como Abierto hasta el amanecer, pero ni de coña, me ha gustado (Y mucho).
Pd: la escena del guitarra tocando en mitad del local es oro puro.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: Los pecadores (Sinners)

Mensaje por el panoli optimista »

Está divertida...pero esa costumbre moderna de cortar 1500 veces cuando no es necesario cada día me china más. Por ejemplo el epílogo NO necesita cortes, sobran.
pablo_chea
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por pablo_chea »

Cold escribió: 17 Jul 2025, 13:19 Imagen
Tratando de dejar atrás sus problemáticas vidas, dos hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida.

Un compendio de muchas cosas y muchos generos, muy bien rodada y ambientada, dicen que es como Abierto hasta el amanecer, pero ni de coña, me ha gustado (Y mucho).
Pd: la escena del guitarra tocando en mitad del local es oro puro.

Coincido con tu "Pd". La escena de la guitarra en mitad del local es la que le da sentido a toda la película. De repente le insufla "alma" a todo lo que te están contando previamente...
¿Te puedes creer, que un amigo con el fui a ver la película, va y me dice que esa escena es lo que menos le gustó? Por poco se pierde ahí la amistad... :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Me la han recomendado desde muchos sitios. Nos la saltamos en la filmo de Torre porque la daban doblada, a ver si la pillo por ahí.
Responder