"A Complete Unknown" (2024, James Mangold)

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: "A Complete Unknown" (2024, James Mangold)

Mensaje por el panoli optimista »

Por si os sirve de algo en el anuario de graduación del instituto en 1959 en sus aspiraciones ponía "tocar con Little Richard"
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Sí, a mi la conversación esa del coche me parece que está bien tirada. Dentro de que sabes que va a pasar. Ahí hay un choque generacional ya bien claro. Que a Dylan le tira el folk, pero es un chaval y también le gusta lo que está pasando. Para el Peter Seeger es un horror todo lo que no se defienda con una guitarra y una voz XD
PhilSpectrum
Pit Droid
Pit Droid

Mensaje por PhilSpectrum »

En esto que comentáis, más allá del propio Dylan hay también una intrahistoria que es todo un temita en si mismo.

Cuando eres joven más joven y empiezas a hacer música es muy fácil que admires a mucha gente previa a ti: ellos han hecho lo que tu quieres mucho antes y solo por eso son tus putos ídolos. Después en cambio cuando empiezas a tener identidad propia también es muy fácil que de la misma manera que admirabas a esa gente ahora la rechaces, que los consideres obsoletos y encorsetados en sus épocas. Luego de eso ya pienso que se equilibran un poco más las cosas, o quizás simplemente el viejo eres tu... jaja :D
Responder