Los pecadores (Sinners)

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Cold
Ewok
Ewok

Los pecadores (Sinners)

Mensaje por Cold »

Imagen
Tratando de dejar atrás sus problemáticas vidas, dos hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida.

Un compendio de muchas cosas y muchos generos, muy bien rodada y ambientada, dicen que es como Abierto hasta el amanecer, pero ni de coña, me ha gustado (Y mucho).
Pd: la escena del guitarra tocando en mitad del local es oro puro.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: Los pecadores (Sinners)

Mensaje por el panoli optimista »

Está divertida...pero esa costumbre moderna de cortar 1500 veces cuando no es necesario cada día me china más. Por ejemplo el epílogo NO necesita cortes, sobran.
pablo_chea
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por pablo_chea »

Cold escribió: 17 Jul 2025, 13:19 Imagen
Tratando de dejar atrás sus problemáticas vidas, dos hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida.

Un compendio de muchas cosas y muchos generos, muy bien rodada y ambientada, dicen que es como Abierto hasta el amanecer, pero ni de coña, me ha gustado (Y mucho).
Pd: la escena del guitarra tocando en mitad del local es oro puro.

Coincido con tu "Pd". La escena de la guitarra en mitad del local es la que le da sentido a toda la película. De repente le insufla "alma" a todo lo que te están contando previamente...
¿Te puedes creer, que un amigo con el fui a ver la película, va y me dice que esa escena es lo que menos le gustó? Por poco se pierde ahí la amistad... :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Me la han recomendado desde muchos sitios. Nos la saltamos en la filmo de Torre porque la daban doblada, a ver si la pillo por ahí.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Bueno bien.

Esperaba mucho más, la verdad, que todo el mundo me la ponía por las nubes.

Recuerda a abierto hasta el amanecer por el rollo de estirar el primer tercio hasta el infinito. Por lo demás, la movida del blues de chicago el KKK y la comunidad baptista le dan un ambiente chulo. Es curiosa. No me ha volado la cabeza como esperaba.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Esta semana hablaré un poco de ella en la radio. Os dejo este artículo que he encontrado y que da buen contexto del éxodo a Chicago por parte de los negros del Sur. Lo voy a referenciar, así que os lo dejo por si a alguien le apetece leer completo.

https://www.buenastareas.com/ensayos/El ... 02200.html

Por supuesto insisto en CAMINO A LA LIBERTAD de López Poy, que aclara mucho de este tema.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Os dejo también esta crítica que he estado leyendo para preparar - https://historiadelcine.es/criticas-cin ... es-resena/

Los pecadores es una producción dirigida por Ryan Coogler, cineasta afroamericano conocido por su trabajo en el cine independiente con Fruitvale Station (2013) y su paso a los Blockbuster con Creed (2015) y la saga superheroica de Pantera Negra (2018) y su secuela Wakanda Forever (2022).
Responder