Grandes películas todasRubio escribió: ↑03 Ene 2026, 14:20Aprovecho estas fiestas que tengo más tiempo y me ha coincidido que he estado pachucho...ayer otra buena turrada, tengo los ojos que me hacen chirivitas...
Tarde de clásicos...Bola de fuego (no confundir con Gran bola de fuego), Robin de los bosques (la de Errol), El hombre tranquilo, y he terminado con Breve encuentro
Primera película del año
- escipion_imperator
- ...far, far away....

Re: Primera película del año
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Hoy he trabajado hasta las 2 y aún me quedan algunos mocos por soltar...he iniciado con mocos después de la siesta y he puesto Carta de una desconocida, y creo que veré otra màs, puede ser que sin mocos....en BeMad ponen a las 22h Historias del Kronen....hasta entonces leer un poco de los regalos de navidad y de fondo el nuevo orden mundial de Venezuelaescipion_imperator escribió: ↑03 Ene 2026, 18:28Grandes películas todasRubio escribió: ↑03 Ene 2026, 14:20Aprovecho estas fiestas que tengo más tiempo y me ha coincidido que he estado pachucho...ayer otra buena turrada, tengo los ojos que me hacen chirivitas...
Tarde de clásicos...Bola de fuego (no confundir con Gran bola de fuego), Robin de los bosques (la de Errol), El hombre tranquilo, y he terminado con Breve encuentro
- escipion_imperator
- ...far, far away....

Que maravilla es Carta de una desconocida, me la descubrió Garci hace muchos años en Que grande es el cine.Rubio escribió: ↑03 Ene 2026, 19:27Hoy he trabajado hasta las 2 y aún me quedan algunos mocos por soltar...he iniciado con mocos después de la siesta y he puesto Carta de una desconocida, y creo que veré otra màs, puede ser que sin mocos....en BeMad ponen a las 22h Historias del Kronen....hasta entonces leer un poco de los regalos de navidad y de fondo el nuevo orden mundial de Venezuelaescipion_imperator escribió: ↑03 Ene 2026, 18:28Grandes películas todasRubio escribió: ↑03 Ene 2026, 14:20
Aprovecho estas fiestas que tengo más tiempo y me ha coincidido que he estado pachucho...ayer otra buena turrada, tengo los ojos que me hacen chirivitas...
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Ahí la conocí yo y muchas otras...te paso un enlace por si quieres ver la pelis y los coloquiosescipion_imperator escribió: ↑03 Ene 2026, 20:09Que maravilla es Carta de una desconocida, me la descubrió Garci hace muchos años en Que grande es el cine.Rubio escribió: ↑03 Ene 2026, 19:27Hoy he trabajado hasta las 2 y aún me quedan algunos mocos por soltar...he iniciado con mocos después de la siesta y he puesto Carta de una desconocida, y creo que veré otra màs, puede ser que sin mocos....en BeMad ponen a las 22h Historias del Kronen....hasta entonces leer un poco de los regalos de navidad y de fondo el nuevo orden mundial de Venezuela
https://www.eldespotricadorcinefilo.com ... es-el-cine
Gracias por el enlace.Rubio escribió: ↑04 Ene 2026, 02:42Ahí la conocí yo y muchas otras...te paso un enlace por si quieres ver la pelis y los coloquiosescipion_imperator escribió: ↑03 Ene 2026, 20:09Que maravilla es Carta de una desconocida, me la descubrió Garci hace muchos años en Que grande es el cine.Rubio escribió: ↑03 Ene 2026, 19:27
Hoy he trabajado hasta las 2 y aún me quedan algunos mocos por soltar...he iniciado con mocos después de la siesta y he puesto Carta de una desconocida, y creo que veré otra màs, puede ser que sin mocos....en BeMad ponen a las 22h Historias del Kronen....hasta entonces leer un poco de los regalos de navidad y de fondo el nuevo orden mundial de Venezuela
https://www.eldespotricadorcinefilo.com ... es-el-cine
Haciendo caso a las recomendaciones de Jiménez, la primera película del año ha sido sobre un Steven Seagal actualizado en modo Berserker

- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues para mi fue Gremlins, si el último episodio de Stranger Things no cuenta como peli XD
-
el panoli optimista
- Padawan

- pablo_chea
- Mouse Droid

Perdón por meterme en la conversación