La vi cuándo salió y la han echado en algún canal de estos de la TDT estos días, aunque creo que a una hora intempestiva......tambièn deseando ya la segunda parte
Primera película del año
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: Primera película del año
La vi cuándo salió y la han echado en algún canal de estos de la TDT estos días, aunque creo que a una hora intempestiva......tambièn deseando ya la segunda parte
-
el panoli optimista
- Padawan

La segunda es bastante más esperpentica, que ya es decir.
- escipion_imperator
- ...far, far away....

Muchas gracias, revisitaré de nuevo los clásicos con sus coloquios. Gracias a qué grande es el cine disfruté de maravillosas películas.Rubio escribió: ↑04 Ene 2026, 02:42Ahí la conocí yo y muchas otras...te paso un enlace por si quieres ver la pelis y los coloquiosescipion_imperator escribió: ↑03 Ene 2026, 20:09Que maravilla es Carta de una desconocida, me la descubrió Garci hace muchos años en Que grande es el cine.Rubio escribió: ↑03 Ene 2026, 19:27
Hoy he trabajado hasta las 2 y aún me quedan algunos mocos por soltar...he iniciado con mocos después de la siesta y he puesto Carta de una desconocida, y creo que veré otra màs, puede ser que sin mocos....en BeMad ponen a las 22h Historias del Kronen....hasta entonces leer un poco de los regalos de navidad y de fondo el nuevo orden mundial de Venezuela
https://www.eldespotricadorcinefilo.com ... es-el-cine