5 pelis de Superhéroes
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
5 pelis de Superhéroes
Reto a Oliva, a ver si nos hace un vídeo... ¿Cuáles son para vos las cinco mejores del género?
- PhilSpectrum
- Droide de Protocolo

Re: 5 pelis de Superhéroes
Pues mira, a mi me fascinaron en su momento Chronicle y El Protegido por su manera de tratar el tema superheroes con una perspectiva muy diferente a lo habitual.
Por lo demás en general me aparto mucho muchísimo de la Marvel y de cualquier cosas a la que pueda catalogar como "tíos con mallas salvando al mundo", incluyendo Watchmen que me parece un peñazo, tanto peli como comic jaja
Por lo demás en general me aparto mucho muchísimo de la Marvel y de cualquier cosas a la que pueda catalogar como "tíos con mallas salvando al mundo", incluyendo Watchmen que me parece un peñazo, tanto peli como comic jaja
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Re: 5 pelis de Superhéroes
Hemos vuelto a ver la primera de Superman hace poco y sigue fijando el listón. Hasta la publicidad encubierta tiene una fotografía perfecta:
Ahora mismo diría ésta, el Spiderman de Sam Raimi, Robocop, Batman Vuelve y Darkman.
La peor es Los 4 Fantásticos (2015).
Ahora mismo diría ésta, el Spiderman de Sam Raimi, Robocop, Batman Vuelve y Darkman.
La peor es Los 4 Fantásticos (2015).