KUBRICK: Filmografía Comentada
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
KUBRICK: Filmografía Comentada
He pensado que en este subforo también podemos hacer algo similar... aunque es bastante más difícil creo que hay de algunos que he visto casi todas. Si alguien se anima con otros directores (o con actores / actrices / productores) puede ser divertido... O sacar ciclos por temáticas.
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: KUBRICK: Filmografía Comentada
Pues salvo las dos primeras y la del título largo he visto todas...tiene una filmografía bien interesante y variada...
Suelo escuchar el podcast de cine Sucedió una noche y hace poco volví a escuchar en el que hablaban de La naranja mecánica...es bien conocido, pero ¿sabíais que Kubrick pidió que se retirase la película de los cines británicos a la semana del estreno? Le amenazaron mucho...de 1973 hasta su muerte en el 99 no pudo ponerse la peli en UK
Suelo escuchar el podcast de cine Sucedió una noche y hace poco volví a escuchar en el que hablaban de La naranja mecánica...es bien conocido, pero ¿sabíais que Kubrick pidió que se retirase la película de los cines británicos a la semana del estreno? Le amenazaron mucho...de 1973 hasta su muerte en el 99 no pudo ponerse la peli en UK
Re: KUBRICK: Filmografía Comentada
Tengo Barry Lyndon "preparada" desde hace un tiempo, aprovecharé la circunstancia para darle caña en breve, que cualquier excusa es buena. Recuerdo haberla visto en Canal + pero mis recuerdos son vagos, y el momento (mi adolescencia) no creo que fuese el mejor. He leído tanto sobre ella desde entonces que merece un revisionado.
Cada vez que veo Paths of Glory me sigue emocionando como la primera vez que la vi, y son unas cuántas. Me quedo con ella como número 1.
Cada vez que veo Paths of Glory me sigue emocionando como la primera vez que la vi, y son unas cuántas. Me quedo con ella como número 1.