Una peli menor dentro de Dreamworks. Eso sí, menudo reparto, Will Smith, Angelina, Jack Black, Robert de Niro...
Los guiños a Tiburón, Titanic, el Padrino y así es lo que más gracia me están haciendo.
SHARK TALE
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: SHARK TALE
Yo veo un claro guiño a Soziedad Alkoholika 
- David Boring
- Trooper

- Contactar:
Recuerdo verla en pantalla grande (por desgracia , decenas de veces)y ya en 2004 cantaba muchísimo que no se habían esmerado en los temas técnicos: rostros con expresividad tróspida, fondos de PlayStation 1, planos repetidos en distintas escenas... Si entonces aquellos atropellos ya eran evidentes, miedo me da pensar en cómo se verá la peli dos décadas más tarde.
Creo recordar que cuando se estrenó compartió cartelera con Los Increíbles y, buf, el abismo entre una y otra era inabarcable a todos los niveles. Bueno, y para más retranca llegó un año después que Nemo, y si cabe ahí la comparación es aún más jodida. Aparte de que a los cines españoles no llegaron las voces originales porque se estrenó doblada por famosetes televisivos de la época, que hacían que quedara más a la vista que el guion era flojote flojote.
Vamos, que todo mal.
Creo recordar que cuando se estrenó compartió cartelera con Los Increíbles y, buf, el abismo entre una y otra era inabarcable a todos los niveles. Bueno, y para más retranca llegó un año después que Nemo, y si cabe ahí la comparación es aún más jodida. Aparte de que a los cines españoles no llegaron las voces originales porque se estrenó doblada por famosetes televisivos de la época, que hacían que quedara más a la vista que el guion era flojote flojote.
Vamos, que todo mal.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
No he querido mirar mucho el doblaje, pero no se si se Angelina hace Mercedes Millá o algo así...