La Odisea

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

La Odisea

Mensaje por Noche de Rock »

Estuvimos esta tarde en el cine viendo esta. Hemos salido bastante satisfechos. Visualmente es una pasada, y no hace muchas concesiones, la verdad. Como entres a ciegas pensando que vas a ver "Troya" a lo mejor se te hace bola.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: La Odisea

Mensaje por el panoli optimista »

¿Formato con cascos o sin cascos?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

No sabía nada de eso. Nosotros no llevábamos casco. No auriculares. En la pantalla sí. Cascos.
PhilSpectrum
Wampa
Wampa

Mensaje por PhilSpectrum »

Pues yo tengo ganas de verla. A pesar de haber leído de todo a mi este rollo epicote clásico me pone.

Me molesta el aprovechamiento de ello para la crítica a Troya (no lo digo por ti Oskar si no por lo que se lee por ahí). Troya me parece también un peliculón, bien palomitero y bien entretenido para echarse un buenísimo rato y Brad Pitt está ahí que me lo follaba hasta yo XD. El contexto cultural y social en el que se hizo Troya era otro y lo del rigor histórico y demás me la trae bastante al pairo: si quiero rigor leo libros, no veo pelis comerciales por dios! XD

Me pasa igual con la de Alejandro Magno de Oliver Stone, que me sorprende no la estén tampoco poniendo a parir aprovechando el tema. Y mira, pues que también es un peliculón super entretenido oye.

Si quieren movidas del rollo más sesudas ahí tienen también la de El Caballero Verde de Lowery que no he visto a ninguno mencionarla siquiera porque ni se la fuman XD
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Noche de Rock escribió: Hoy, 09:27 No sabía nada de eso. Nosotros no llevábamos casco. No auriculares. En la pantalla sí. Cascos.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -opciones/
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Y esto se resume en miedo a las franjas negras en los laterales, hay que llenar la pantalla. Mucho mejor mutilar la película, dónde va a parar.
Responder