Regreso al Futuro

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Regreso al Futuro

Mensaje por Noche de Rock »

NUNCA me voy a cansar de ver esta peli. Es el guión mejor atado del mundo. Además, cada vez que la veo me doy cuenta de algún guiño nuevo. Por ejemplo, en este visionado he reparado en el reloj con Harold Lloyd que aparece en la primera escena, un homenaje más que evidente a lo que viene después en la peli.



Por otro lado, nunca me había fijado en que cuando vuelve a 1985 el cine de 1955 es mitad una capilla de un culto cristiano y mitad un cine X.

¿Cuáles son vuestros guiños o escenas favoritas de la trilogía?
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por AnHell »

Para mí es la trilogía perfecta, sobre todo por como están cuidados todos los detalles, uno de los que más me gusta es el del "twin pines mall vs lone pine mall". Maravilloso.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Noche de Rock »

Hoy volvimos a ver la II. La he visto mucho, pero mucho menos que la original. Es sensibleme peor que la primera, pero aún así llena de momento inolvidables.

Cada vez que la veo le saco algo nuevo. Nunca hasta hoy me había fijado en el momento exacto en el que la fecha del delorean se fija en 1885.
Avatar de Usuario
pablo_chea
A long time ago...
A long time ago...
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2024, 17:48
Ubicación: Sierrapando-Torrelavega

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por pablo_chea »

Grande la escena en la que Darth Vader del planeta Vulcano le ordena a George McFly, que invite al baile a Lorraine, o le freirá el cerebro con un rayo calorífico. :lol: :lol:

Por cierto ¿Alguien me puede aclarar que tema de Van Halen es el que le pone en los auriculares del Walkman?

Y si te has visto la I y la II seguidas te habrás dado cuenta que el final de la I y el principio de la II es la misma escena, pero rodada de nuevo con una actriz diferente para la novia de Marty... Y el actor que hacia de su padre (Crispin Glover) ya no volvió a aparecer, y en la II lo hace otro actor.

En netflix hay una serie de documentales "The movies that made us" bastante entretenidos en los que te cuentan como se hicieron pelis de los 80. Recomiendo echarle un ojo si puedes.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Regreso al Futuro

Mensaje por Noche de Rock »



Sí, precisamente esta semana vimos el movies that made us see Esta, or eso me dió por poner la dos a los niños. En familia sólo habíamos visto la primera.
Responder