Barbie

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Barbie

Mensaje por Noche de Rock »

Alguien más la vio? Qué os padeció?
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: Barbie

Mensaje por Absento »

Qué os padeció? Eso es predisponer negativamente al público! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4803
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: Barbie

Mensaje por David Boring »

Pues me eché unas buenas risas. No me ha llegado a flipar tanto como otras pelis sobre juguetes autoconscientes como las de Toy Story o la Legopelícula, pero en general está guay y creo que ha sabido aprovechar bien todos los recursos que tenía a mano para ser la peli del verano (independientemente de la promoción bestial).

Me ha llamado la atención que tiene repartidas infinidad de pullas "muy de nicho" que creo no las van a pillar más que los que estén mínimamente metidos en ciertos temas. Vamos, que lo mismo que yo creo que me he perdido con la mayoría de referencias sobre Barbies, bastante público habrá pillado a medias los codazos a los rockeros... y casi ninguno la que tiran a los fans de Pavement :lol:
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Barbie

Mensaje por Rubio »

Pues me parece que mucha gente va a dejar de verla por prejuicios.....después de oir muchas cosas a favor, me està pareciendo una buena película....el comienzo si no te parece rompedor, es que eres un talibán del cine y de la vida...aún no la he terminado, pero creo que se merece la buena fama que tiene
Responder