Thor

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Thor

Mensaje por Noche de Rock »

Gracias a Omar estamos revisando todo Marvel. Las ha visto todas, pero claro, ahora que nos frikamos todo MCU de las viejas nos se acuerda, porque han pasado... diez años? Osea, las vio cuando estaba aprendiendo a hablar.

Todas las primeras aguantan el tirón mucho más allá de lo último que está haciendo MCU. Tienen un aire de clásico ya. Especialmente esta, que es de Kenneth Branagh.

Thor es de mis personajes favoritos. La trama es sencillísima, pero es que soy muy fan de los orígenes de personajes. Merece una revisión..
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Thor

Mensaje por Cold »

Horrorosa por todos los lados.
Avatar de Usuario
Rancor
Pit Droid
Pit Droid
Mensajes: 188
Registrado: 10 Sep 2020, 20:40
Ubicación: Cantabria, España

Re: Thor

Mensaje por Rancor »

¿Es fiel a la mitología nórdica? No, pero se puede perdonar, ya que es muy difícil incluir a un personaje mitológico en un universo ya existente (A la película de Hércules no se lo perdono). Por el resto esta bien pero no es de mis favoritas del universo (de Marvel©) ni de palo.
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: Thor

Mensaje por Absento »

No es la mejor de la fase 1 ni mucho menos, pero tiene un toque entrañable. Como las cejas teñidas de Chris Hemsworth :lol:
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Thor

Mensaje por Noche de Rock »

Ya, para mi muy por encima de esta están el Capi e Iron Man. Me flipan las pelis de "el Origen". Lástima de Hulk.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Thor

Mensaje por Noche de Rock »

Hoy hemos re-visto Thor: Mundo Oscuro, que fue considerada en su día como una de las peores, aunque ahora seguramente no estaría a la cola con algunas cosas que han salido después.

En la parte positiva está la ambientación Art-decó futurista, pero oscura, que mola un huevo. Una trama interna interesante en la familia de Thor y toquecitos de humor aquí y allá que hacen que no sea tan densa.
En la parte negativa, que al tratarse de los elfos oscuros, que son tan inmóviles y sin alma, parece que falta un villano, y que la solución tecnológica del final, girando roscas en un aparato que sirve para "detectar anomalías" es como... vale, venga, lo que sea.

Por otro lado no hace falta ser arquitecto para echarse las manos a la cabeza. Las columnas de carga de los edificios no sirven para nada, puedes derribarlas todas y ninguno se cae. XD
Responder