Napoleón (1927)

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Napoleón (1927)

Mensaje por Rubio »

Estoy buscando la peli sobre Napoleón de 1927 dirigida por Abel Gance pero no la encuentro por ningún lado....¿me podéis echar una mano a encontrarla?
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6343
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: Napoleón (1927)

Mensaje por el panoli optimista »

Rubio escribió: 23 Nov 2023, 21:49 Estoy buscando la peli sobre Napoleón de 1927 dirigida por Abel Gance pero no la encuentro por ningún lado....¿me podéis echar una mano a encontrarla?
Ahí te va el torrent, porque "si no torrenteas la cultura, la cultura se nexflisará".
Creo que funcionan los dos enlaces
https://ytssss.jamsbase.com/movies/napoleon-1927
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Napoleón (1927)

Mensaje por Rubio »

el panoli optimista escribió: 23 Nov 2023, 23:02
Rubio escribió: 23 Nov 2023, 21:49 Estoy buscando la peli sobre Napoleón de 1927 dirigida por Abel Gance pero no la encuentro por ningún lado....¿me podéis echar una mano a encontrarla?
Ahí te va el torrent, porque "si no torrenteas la cultura, la cultura se nexflisará".
Creo que funcionan los dos enlaces
https://ytssss.jamsbase.com/movies/napoleon-1927
Mi antivirus de pago me dice que no quiere abrir el enlace que me puede hacer pupita :inxs:
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Napoleón (1927)

Mensaje por Cold »

creo que es esta la que buscais.
https://ok.ru/video/1369258724037
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Napoleón (1927)

Mensaje por Rubio »

Cold escribió: 24 Nov 2023, 12:08 creo que es esta la que buscais.
https://ok.ru/video/1369258724037
5:33h???
Luchemosx :star2:

:lol:
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4805
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: Napoleón (1927)

Mensaje por David Boring »

Sí, la "versión restaurada" dura eso. En 1927 se estrenó una versión aún más larga, y se dice que el montaje original de Abel Gance abarcaba 9 horas. Por otro lado, se rodó de forma que para la proyección de algunas escenas se requerían tres proyectores simultáneos (en las versiones que circulan en la actualidad ya está todo apañado digitalmente). Evidentemente, se estrenó en muy pocos cines y debió de ser una ruina.
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6343
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: Napoleón (1927)

Mensaje por el panoli optimista »

Rubio escribió: 24 Nov 2023, 10:51
el panoli optimista escribió: 23 Nov 2023, 23:02
Rubio escribió: 23 Nov 2023, 21:49 Estoy buscando la peli sobre Napoleón de 1927 dirigida por Abel Gance pero no la encuentro por ningún lado....¿me podéis echar una mano a encontrarla?
Ahí te va el torrent, porque "si no torrenteas la cultura, la cultura se nexflisará".
Creo que funcionan los dos enlaces
https://ytssss.jamsbase.com/movies/napoleon-1927
Mi antivirus de pago me dice que no quiere abrir el enlace que me puede hacer pupita :inxs:
cagón! jjjjjj, sin antivirus de pago llevo años descargando de esa página sin la más mínima pega.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Napoleón (1927)

Mensaje por Rubio »

Gracias a todos.....la peli lo que llevo vista me parece impresionante....tiene una fuerza visual increible, me está gustando mucho.....
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Napoleón (1927)

Mensaje por Rubio »

David Boring escribió: 24 Nov 2023, 14:45 Sí, la "versión restaurada" dura eso. En 1927 se estrenó una versión aún más larga, y se dice que el montaje original de Abel Gance abarcaba 9 horas. Por otro lado, se rodó de forma que para la proyección de algunas escenas se requerían tres proyectores simultáneos (en las versiones que circulan en la actualidad ya está todo apañado digitalmente). Evidentemente, se estrenó en muy pocos cines y debió de ser una ruina.
Terminé de verla...sólo abarca hasta la campaña de Italia que es dónde Gance hace uso de las tres cámaras simultaneas para hacer panorámicas del ejercito cuándo está en formación y desfila.....también lo usa para hacer mosaicos de varias escenas diferentes a la vez (o también una central única y las dos de los lados es la misma escena pero en modo espejo)....
La peli como dije tiene mucha fuerza visual hasta que se hace con el poder, las escenas de la toma de Toulon y las de la Asamblea son tremendas, el cómo va presentando a todos los personajes míticos de la revolución y luego su caida........la cosa baja desde que aparece Josephine y la corteja y la parte final, la campaña de Italia también es un poco rollo
Responder