Guardianes de la Galaxia 3

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Guardianes de la Galaxia 3

Mensaje por Noche de Rock »

Nunca leí los cómics y creo que me pierdo algo. La estética que tiene me deja desconcertado XD

La historia de Rocky y sus amigos creepy adorables es muy bonita, pero no se si le falta una vuelta de tuerca o algo. Diría que está enfocada al público infantil, pero a la vez tiene escenas brutas para esa franja.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1016
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Guardianes de la Galaxia 3

Mensaje por AnHell »

Siempre que escucho lo de guardianes de la galaxia me vienen recuerdos de ésta serie, que veía tan sólo por escuchar la intro y los títulos del final. Ahora que lo pienso, supongo que dejarían los títulos del final hasta la última letra para rellenar algo más de espacio en el canal

Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: Guardianes de la Galaxia 3

Mensaje por Absento »

La mejor peli de la mejor trilogía del MCU. Gran cagada por parte de Marvel dejar escapar a James Gunn a la competencia, y más ahora que van con la lengua fuera y sin rumbo claro. Por temas y enfoques yo no veo estas pelis muy enfocadas a niños. Matizo, más bien creo que son las más adultas dentro de una saga cuyo target principal son preadolescentes y adultos nostálgicos de cuando tenían 12 años. Lo que pasa es que tienen el sentido del humor chorra de Gunn sin las burradas que se permite en productos R como el escuadrón suicida o el pacificador.
Responder