Black Friday

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Black Friday

Mensaje por Cold »

Imagen
Tras un Black Friday en el que se producen disturbios que acaban en tragedia, un misterioso asesino inspirado por la festividad de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, en Massachusetts –lugar de origen de la tristemente célebre festividad. Versión en largometraje del falso tráiler de Eli Roth para 'Grindhouse'.


Tenia ganas de ver "Thanksgiving" rebautizada aqui como "Black Friday", no me esperaba que fuese la hostia pero tampoco un bodrio, acerte, un slasher moderno que se aleja bastante de patrañas tipo scream, con dosis justas de casqueria (que la tiene) pero mas orientada al humor que a dar asco, protagonistas la mayoria de ellos que estas deseando que los maten desde el minuto 1, me he reido mucho y me lo he pasado muy muy bien.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Black Friday

Mensaje por Rubio »

Pero te has reído porque te da risa, o porque te ha dado vergüenza ajena y por eso te ríes :rolleyes:
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Black Friday

Mensaje por Cold »

Me he reido porque el director es un poco cabron y ha metido algo de humor negro en algunas escenas, no quiero decir nada de la peli pero la de las niñas me hizo soltar una carcajada bien gorda.
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6342
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: Black Friday

Mensaje por el panoli optimista »

Está muy bien y además con muuuucha mala leche. Además muy gore, a Eli Roth se le va la mano jjjj
Responder