Rebel Moon (Parte 1)

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Rebel Moon (Parte 1)

Mensaje por Cold »

Imagen

Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora. Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.

Por lo visto va a ser una trilogia, esta primera parte trata de las alianzas entre los distintos protagonistas y no se mete mucho en la trama principal, visualmente espectacular (aunque hay un cgi en una escena digo de la play2), bastante entretenida aunque no inventa nada nuevo, otro remake de los 7 magnificos del espacio.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38561
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Rebel Moon (Parte 1)

Mensaje por Noche de Rock »

Escuché que intentó ser un guión para SW y como no coló se inventó un nuevo universo.
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Rebel Moon (Parte 1)

Mensaje por Cold »

Noche de Rock escribió: 25 Dic 2023, 11:32 Escuché que intentó ser un guión para SW y como no coló se inventó un nuevo universo.
Me cuadra perfectamente y si me dicen que es un nuevo universo Star Wars me lo creo.
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6342
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: Rebel Moon (Parte 1)

Mensaje por el panoli optimista »

Qué ganas de que se estrene la segunda parte para cascarme otra siestaza de escándalo.
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Rebel Moon (Parte 1)

Mensaje por Cold »

Hombre aburrida no es, que sea mas de lo mismo no lo discuto, aunque donde este el napoleon ese mudo de 5 horas que se quite todo. :D
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: Rebel Moon (Parte 1)

Mensaje por sergioacdc »

Había oído críticas que la ponían por los suelos y me la esperaba horrorosa, pero oye que ni tan mal, es mala si, pero no aburrida, la historia la hemos visto ya mil veces, pero
si la ves sin mucha esperanza te va a gustar, si te esperas un peliculón de ciencia ficción de primer nivel ni te acerques a ella, todo depende de las expectativas una vez más.
Avatar de Usuario
Ricky
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1093
Registrado: 02 Ago 2004, 13:30
Ubicación: In the Circus

Re: Rebel Moon (Parte 1)

Mensaje por Ricky »

Para mi gusto un pelín mala. Tiene algún momento entretenido, pero poco más.
Nada nuevo
Responder