La Jungla De Cristal

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

La Jungla De Cristal

Mensaje por Cold »

Imagen
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

Un clasico, todo el mundo deberia verla alguna vez en la vida, poco se puede hablar a estas alturas de ella, ritmazo, explosiones, tiroteos, personajes con carisma, chistes que funcionan y muy espectacular, cine del que ya no se hace, recomendada no, obligatoria.

Pd: En algun momento he fantaseado que John McClane y Steve Urkel estan compartiendo universo cinematografico, los que la han visto lo saben.
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6342
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: La Jungla De Cristal

Mensaje por el panoli optimista »

La vi en el Arlequín 1, fila 3, con las entradas gratis de un programa de radio local y con mi amigo Rober.
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: La Jungla De Cristal

Mensaje por Cold »

el panoli optimista escribió: 30 Dic 2023, 16:28 La vi en el Arlequín 1, fila 3, con las entradas gratis de un programa de radio local y con mi amigo Rober.
Yo tambien la vi en el arlequin 1, un sabado tarde con el cine hasta los topes, tuve suerte y pillamos entradas atras, recuerdo salir del cine con una gran sonrisa.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 926
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: La Jungla De Cristal

Mensaje por BPoP »

Precisamente hará un año que nos caímos de culo en una conversación prenochevieja al comprobar que "Carl Winslow" era más joven que todos nosotros cuando hizo Die Hard (36 años) :o
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: La Jungla De Cristal

Mensaje por Rubio »

En mi barrio a Bruce le llamabamos El Camisetas...cuàndo hablabamos de las pelis que hacía nos referíamos a él así.." Habrá que ir a ver la del camisetas" jaja
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: La Jungla De Cristal

Mensaje por AnHell »

Lo peor de la peli creo que fue la cagada que hicieron con la traducción del título
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: La Jungla De Cristal

Mensaje por Noche de Rock »

Piensa que podría haberse llamado Duro de Pelar, muy fácilmente.
Responder