PERSEGUIDO

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

PERSEGUIDO

Mensaje por Noche de Rock »

Clásico absoluto. Se nos pelis favoritas de siempre. Creo que muchas de mis pelis favoritas en el fondo son esta una y otra vez.
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: PERSEGUIDO

Mensaje por Cold »

A mí también me gusta mucho, siempre que la cazo por TV la veo entera, además ahora mismo no dista mucho de lo que es la realidad de la televisión.
Pd: frase mítica "eh tu semáforo"
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: PERSEGUIDO

Mensaje por Absento »

De la época dorada de Chuache es de las que menos me gusta, un poco plastiquera. Pero la recuerdo con cariño. Y tiene algo curioso, el doblaje o la traducción cambiaron en la versión cine y la versión vídeo, pequeñas diferencias en los “one liners”, que teniendo en cuenta lo de la manipulación de las grabaciones del carnicero de Bakersfield en la peli, de pequeños nos llamó la atención.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: PERSEGUIDO

Mensaje por Noche de Rock »

Yo hacía unos años que no la veía. Es verdad que se ha quedado vieja en lo visual en muchas cosas, pero eso también le da gracia. Por otro lado, con el tema de la manipulación de las imágenes en las noticias es más actual que nunca.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1015
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: PERSEGUIDO

Mensaje por AnHell »

Muchas veces que la he visto anunciada he intentado verla de forma infructuosa. La verdad es que no la he visto desde cuando mi padre y yo veíamos películas cuando llegaba del trabajo, y de éso hará más de 25 años. Va a ser curioso cuando la vuelva a ver, la recuerdo más como la típica película de acción.
Responder