DUNE

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Avatar de Usuario
pablo_chea
A long time ago...
A long time ago...
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2024, 17:48
Ubicación: Sierrapando-Torrelavega

Re: DUNE

Mensaje por pablo_chea »

"Lo que noto que me falta es un motivo para quedarme atento a la película, algo que me haga quedarme prendado de la pantalla"

Creo que la anterior frase de David Boring resume mi opinión general de la película. Se toma 160 minutos para contar una historia que no me atrapa... y eso que la 1ª parte si me gusto en la que entré de buen grado en su tono lento. Todo en esta 2ª parte, a pesar de tener tiempo de sobra y partir de una 1ª parte bien planteada, parece como "mal" contado. Todo parece, épico, transcendente, abrumador, pero me resulta todo "frio". Y esto es una cuestión que me parece ya como muy establecida en el cine de Villeneuve - planteamiento sumamente interesante y resolución poco lograda.

Y por otro lado no me importa que se hagan cambios respecto a la base literaria, pero es que ningún cambio favorece la trama y eso no es de perdonar.

Y finalmente ¿Qué coño pasa con los malos? ¿Se han vuelto inútiles de repente? En la 1ª parte el barón Harkonnen parecía terrorífico y aquí muere como un pelele. Y los nuevos villanos, el Feyd Rautha ese, que lo único que parece es un psicopata pijo, pero da poco miedito vaya. Y el Emperador, por favor... con lo que me gusta a mi el Christopher Walken, y parece un abuelete que le ha dado un ictus...

No se... yo a diferencia de la mayoría la 2ª parte me ha dejado indiferente, y eso que iba con ganas y con altas expectativas después de la primera
Responder