Revisando...
Mucho mejor de lo que recordaba, la primera parte. La segunda nunca la llegamos a ver.
Prometheus / Covenant
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: Prometheus / Covenant
Prometheus si que la he visto. Me gustó, pero no como parte de LA SECUELA. El hablar de Alien es hacerlo sobre la angustia de estar encerrado en una nave en el espacio exterior que apenas tienes escapatoria ni posibilidad de recibir ayuda externa.
- dudu ramone
- Tauntaun
Una decepción, covenant ni la he visto.
Igual debería volverla a ver, pero me pareció un tostón sin sentido, yo soy de la teniente Ripley, no la considero secuela (ni precuela) de las primeras
Igual debería volverla a ver, pero me pareció un tostón sin sentido, yo soy de la teniente Ripley, no la considero secuela (ni precuela) de las primeras
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Pues joer, yo me he llevado un alegrón. En su día Prometheus no me dijo nada, y Covenant ni la vimos... me han parecido mucho mejores de lo que recordaba. También es verdad que en esa época veíamos muchas pelis en el ordenador de la habitación de casa de mis padres, siendo domingo y con unas resacas atroces... a lo mejor el mal recuerdo que tengo de muchas no es muy ajustado.
A mi me gusta ALIEN, osea la uno, y me molaría que muriese Ripley, como parece ser que estaba previsto. El resto es estirar por estirar. Reconozco que Aliens es un hallazgo y entiendo porqué a la gente le mola tanto, pero es otra cosa y no la tengo tanto cariño. Dicho esto, estas dos me parecen dignas, y tienen algunas partes muy chulas, vale que Blade Runner asoma la patita, pero el concepto de ir a conocer a Dios y que se intuya que te ha diseñado como prototipo de un arma de destrucción masiva mola.
A mi me gusta ALIEN, osea la uno, y me molaría que muriese Ripley, como parece ser que estaba previsto. El resto es estirar por estirar. Reconozco que Aliens es un hallazgo y entiendo porqué a la gente le mola tanto, pero es otra cosa y no la tengo tanto cariño. Dicho esto, estas dos me parecen dignas, y tienen algunas partes muy chulas, vale que Blade Runner asoma la patita, pero el concepto de ir a conocer a Dios y que se intuya que te ha diseñado como prototipo de un arma de destrucción masiva mola.