Es nuestro foro para series. Recomienda alguna serie. A veces no sabemos que ver y siempre viene bien saber qué está viendo el resto. Si vas a poner spoilers usa el oculto.
Miniserie de TV (2025). 6 episodios. Una madre y su hijo huyen de su pasado y forman una nueva familia mientras se enfrentan a un duro panorama de libertad y crueldad en el viejo Oeste.
Cruda y violenta ....brutal...os la recomiendo mucho
Pues como decía en el otro tema. Visualmente me parece una pasada, y me encanta el rollo que han dado de diferenciar a los nativos en distintas tribus más allá de "INDIOS". También me gusta que respeten las lenguas, aunque ahí NETFLIX la ha cagado pero bien con los subtítulos en castellano, porque no están traducidas esas partes, y son fundamentales en la trama (con los subtítulos en inglés sí va bien).
La historia en si misma, de momento no me dice gran cosa, pero bueno, vamos por el capítulo dos. A ver si mejora.
También decía en el otro tema, que cada vez me mola más ver una peli y ya, pero por desgracia una tarde con hora y media no suele haber... y encima, muchas pelis pasan de dos horas y pico.